asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Alcalá de Guadaíra

Estás buscando una experiencia culinaria única en Alcalá de Guadaíra

Restaurantes japoneses en Alcalá de Guadaíra
Restaurantes japoneses en Alcalá de Guadaíra 2024

Los restaurantes japoneses de la ciudad te ofrecen una variedad de platos tradicionales que te transportarán a la tierra del sol naciente. En Alcalá de Guadaíra, encontrarás una amplia selección de restaurantes japoneses para todos los gustos.

Desde pequeños establecimientos con un ambiente acogedor hasta restaurantes más sofisticados, la oferta es diversa y atractiva. La autenticidad es una característica clave de los restaurantes japoneses de Alcalá de Guadaíra.

Los chefs expertos trabajan con ingredientes frescos y de alta calidad para crear platos que reflejen la rica cultura culinaria de Japón. Desde sushi y sashimi hasta tempura y ramen, cada bocado te llevará a un viaje gastronómico.

Además de la deliciosa comida, muchos restaurantes japoneses en Alcalá de Guadaíra también ofrecen una experiencia única en términos de diseño y decoración. Muchos de ellos han cuidado cada detalle para crear un ambiente auténtico y acogedor que te sumerge en la cultura japonesa.

Si estás buscando una opción para una comida rápida o llevar, también hay restaurantes japoneses en Alcalá de Guadaíra que ofrecen opciones para llevar.

Mejores restaurantes japoneses en Alcalá de Guadaíra

1.Ikiru Taberna 2.KALIMA Sushi Poké Beer 3.restaurante tokio

Ikiru Taberna

Ikiru Taberna

Como llegar a Ikiru TabernaAv. de la Escultora 'la Roldana', 13, 41500

954329356 - Ikiru Taberna954329356

Sitio web ikiru.eatbu.com de Ikiru Tabernaikiru.eatbu.com [visitar]

"Somos clientes habituales y nos encanta él sitio, tanto la decoración, como la comida y por supuesto sin dejar atrás el servicio de los trabajadores. Sin duda un lugar acogedor con un sushi de muy buena calidad."

Carmen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ikiru Taberna)

"Todo lo que hemos probados esta súper súper súper bueno, la atención de los camareros de 10, sin duda para repetir"

Maika (hace 9 meses en 
 Opiniones de Ikiru Taberna)

"En nuestra gira española, nos deleitamos con muchas tapas diferentes y, por lo tanto, nos permitimos probar la cocina japonesa de estos jóvenes españoles. Bueno, la confianza ha sido devuelta porque inmediatamente se presentan muy amables y nos hacen sentar en un lugar moderno y sobrio. El resumen de sushi, arroz con pollo, verduras tempura y gambas nos dejó pasmados, tanto en calidad como en raciones. Frescura de la materia prima y gran maestría en la elaboración y presentación. ¡Aconsejado!"

Enea (hace 9 meses en 
 Opiniones de Ikiru Taberna)


KALIMA Sushi Poké Beer

Kalima Sushi Poké Beer

Como llegar a Kalima Sushi Poké BeerAv. Santa Lucía, 33, 41500 Alcalá de Guadaíra,

854707320 - Kalima Sushi Poké Beer854707320

Sitio web kalimasushipoke.es de Kalima Sushi Poké Beerkalimasushipoke.es [visitar]

"Nos ha encantado la atención y la comida, el poke sussan estaba espectacular es la primera vez que lo probabamos y nos flipó, la atención muy buena son muy amables las muchachas, volveremos o pediremos para llevar, pof ponerle un pero la cerveza no estaba fría. Pero todo ok."

Susana (hace 10 meses en 
 Opiniones de KALIMA Sushi Poké Beer)

"El local es pequeñito pero acogedor y la dependienta ha sido súper simpática. Hemos pedido yakisoba y un combinado de sushi y hemos salido satisfechos, además de que estaba todo buenísimo! Repetiremos seguro c:"

Pinkimi (hace 10 meses en 
 Opiniones de KALIMA Sushi Poké Beer)

"La tabla que pedi estaba muy muy rica, aparte pedí unos niguiris de salmon y muy buenos, las gyozas estaban espectaculares! El unico problema que puedo decir es que el local es muy pequeñito y tuvimos que ponernos fuera, cosa que en Sevilla ya con este tiempo sería impensable jajaj pero todo lo demas genial? Pongo foto de la tabla (faltan las gyozas que si entran en esa tabla) +3 botellitas de agua fueron unos 37e"

Neyva (hace 11 meses en 
 Opiniones de KALIMA Sushi Poké Beer)


restaurante tokio

Restaurante Tokio

Como llegar a Restaurante TokioPl. el Perejil, 8, 41500 Alcalá de Guadaíra,

667995312 - Restaurante Tokio667995312

Sitio web facebook.com de Restaurante Tokiofacebook.com [visitar]

"Jajaj hay que tener cara dura en no incluir bebida en el menú, Todo menú tiene que tener al menos una bebida, que menos aunque luego pidas más pero que menos que un agua o algo, ni eso jaj"

Peque (hace 1 año en 
 Opiniones de restaurante tokio)

"Toda la comida estaba espectacular. Pedimos: Nigiris de pez mantequilla, Rolls de salmón con cebolla crujiente, tartar de atún picante, fideos fritos de ternera y tempura de langostino. No hay nada que tu digas.. no está bueno o le falta sabor. El tartar de salmón estaba brutal y los fideos también. Los camareros muy atentos y simpáticos. Sin duda volveré!"

Esther (hace 1 año en 
 Opiniones de restaurante tokio)

"La comida estaba buenísima; el local muy tranquilo y el personal muy amable. En cuanto al precio, nos pareció barato para todo lo que pedimos. Volveremos pronto, no cabe la menor duda!"

Myriam (hace 2 años en 
 Opiniones de restaurante tokio)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Alcalá de Guadaíra

Eduardo Chinteng

04/09/2023 a las 23:09

Más en Alcalá de Guadaíra

Restaurantes chinos en Alcalá de Guadaíra

Restaurantes chinos en Alcalá de Guadaíra

Restaurantes chinos en Alcalá de Guadaíra