asiaasako.com - Asia a Sako

Tiendas y supermercados asiáticos en Alicante

En la ciudad de Alicante, encontrarás una gran variedad de tiendas y supermercados asiáticos que te permitirán sumergirte en la cultura y gastronomía de este fascinante continente

Tiendas y supermercados asiáticos en Alicante
Tiendas y supermercados asiáticos en Alicante 2024

Estos establecimientos son el lugar perfecto para aquellos amantes de los sabores exóticos y los ingredientes típicos de la cocina asiática. Los supermercados y tiendas asiáticas en Alicante ofrecen una amplia gama de productos auténticos, frescos y de alta calidad.

Encontrarás una gran variedad de verduras, frutas, especias, salsas, arroces, noodles, productos enlatados y mucho más. Podrás encontrar utensilios de cocina tradicionales y todo lo necesario para preparar tus platos favoritos en casa.

Una de las ventajas de visitar estos establecimientos es que te brindan la oportunidad de probar nuevos sabores y explorar la cocina de países como China, Japón, Tailandia, Corea del Sur, India, entre otros.

Podrás descubrir productos únicos y auténticos que no suelen encontrarse en los supermercados convencionales.

Además de la amplia selección de productos asiáticos, muchas de estas tiendas también ofrecen platos preparados y sushi fresco para llevar. Esto te brinda la oportunidad de probar diferentes platos típicos de la región sin tener que preocuparte por cocinarlos tú mismo.

Mejores tiendas y supermercados asiáticos en Alicante

1.SUPERMERCADO HYD 2.Supermercado asiatico 3.Wenzhou

SUPERMERCADO HYD

Supermercado Hyd

Como llegar a Supermercado HydCarr. d'Ocaña, 76, 03006 Alicante

616150101 - Supermercado Hyd616150101

"Es uno de mis supermercados favoritos porque puedes encontrar productos asiáticos y la gama de productos habitual de cualquier supermercado. Además tiene un buen parking y los empleados son amables y atentos."

Francesc (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUPERMERCADO HYD)

"Un supermercado chino que tiene de todo y a buen precio pero no está bien señalizado con lo cual pierdes mucho tiempo para hacer una compra que está a precios ajustados al lado de las cajas están los cosméticos a un euro y son buenísimos los he probado"

Pildoritas (hace 8 meses en 
 Opiniones de SUPERMERCADO HYD)

"Me ha encantado y he comprado varias cosas, sobre todo congelados. También hay mucha variedad de vinos y producto nacional en envases grandes y normales. La tienda está muy recogida y limpia. La próxima vez iré con más tiempo y preguntare, porque hay cosas que no se ni lo que eran."

Rosa (hace 1 año en 
 Opiniones de SUPERMERCADO HYD)


Supermercado asiatico

Supermercado Asiatico

Como llegar a Supermercado AsiaticoC/ Italia, 15, 03003 Alicante

966083814 - Supermercado Asiatico966083814

"Buen surtido de productos orientales con precio razonable. El local no es muy grande pero cuenta con una gran concentración de artículos por metro cuadrado por lo que es fácil que algunas opciones interesantes (artículos menos conocidos, marcas alternativas o formatos más convenientes) nos pasen desapercibidas. Es recomendable, por ese motivo, ir a esta tienda sin prisas y explorarla con paciencia. Os aseguro que encontraréis ingredientes difíciles de ver en otros comercios de la zona."

José (hace 2 años en 
 Opiniones de Supermercado asiatico)

"¡Esta es una gran tienda de comida asiática! Generalmente compramos nuestra salsa Sriracha, kimchi, samosas de curry, pasta de curry y una variedad de especias aquí. Llevan una amplia variedad de fideos, salsas aromatizadas, salsas de pescado, salsa de soja y similares. Especias a granel de origen chino, tailandés e indio junto con mezclas de pimientos. Albóndigas congeladas, hojas de lima, hierba de limón y más. Si te gusta cocinar cocina asiática, esta es una gran tienda para tus artículos esenciales. Ubicado en el centro cerca del antiguo complejo de la terminal de autobuses."

Bruce (hace 2 años en 
 Opiniones de Supermercado asiatico)

"La tienda es increíble. Admito que el tema chuches, patatas fritas de bolsa y bebidas asiaticas está también muy bien pero eso no es lo que a mí me interesa. Soy cocinera profesional y en esa tienda encuentro TODO cuanto necesito de cocina asiática; aún no ha habido ni un sólo ingrediente/utensilio que estuviera buscando y que no tuvieran allí. Y lo mejor son los precios: incluso en páginas web de venta online sale carísimo comprar ingredientes asiáticos, incluso puede resultar difícil encontrar vendedores online de ese producto, no obstante en esta tienda en general todos los artículos tienen un buen precio, además de que suelen venir en envases grandes con una gran cantidad de producto. Descubrí esta tienda hace un mes y medio y ya he ido 5 veces, en todas ellas encontré todo lo que buscaba en ese momento y la dependienta de la caja no tuvo problema para ayudarme a encontrar en la tienda lo que necesitara. Todo lo que pueda decir es poco."

Iria (hace 3 años en 
 Opiniones de Supermercado asiatico)


Wenzhou

Wenzhou

Como llegar a WenzhouC/ Italia, 15, 03003 Alicante

966083814 - Wenzhou966083814

Sitio web instagram.com de Wenzhouinstagram.com [visitar]

"Hemos pasado hoy para probar que tal la comida. Los brotes de bambú deliciosos, las empanadillas espectacular, los aperitivos igual, la cerveza tsingtao ? los aceites picantes buenísimos hemos disfrutado de todo muy bueno y nos an regalado 3 bolsas de aperitivo, no sé si por ser la primera vez que íbamos o por aver gastado 150€ trato genial volveremos sin dudar ? lo recomiendo ?"

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wenzhou)

"Toda clase de productos asiáticos, diferente variedad de ramen, aceites, condimentos, vinagres y hasta harinas para masas. También tienen frutas y verduras, y congelados tanto de alimentos procesados como sin procesar. Si quieres buenos productos y buenos precios tienes que ir allí."

León (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wenzhou)

"Todo lo q imaginas, ellos lo tienen. Yo soy clienta habitual y compro unas giozas estupendas. Hay para todos los gustos, la samosa de curry está buenísima, y las de pollo con verduras también. Para los amantes del wasabi tienen unas patatas fritas auténticas. Y lo q pone picante, no es q pique un poco, hay q llamar a los bomberos por q ardes, así q cuidado. Un 10 a la atención también."

Mónica (hace 10 meses en 
 Opiniones de Wenzhou)


Autor Eduardo Chinteng de Tiendas y supermercados asiáticos en Alicante

Eduardo Chinteng

01/09/2023 a las 05:09

Más en Alicante

Restaurantes turcos en Alicante

Restaurantes turcos en Alicante

Estás buscando probar algo nuevo y sabroso

Buffets libres de comida asiática en Alicante

Buffets libres de comida asiática en Alicante

Estás buscando una experiencia gastronómica llena de sabores exóticos y auténticos

Restaurantes tailandeses en Alicante

Restaurantes tailandeses en Alicante

La exquisita gastronomía tailandesa en los restaurantes de Alicante

Locales y tiendas de kebabs en Alicante

Locales y tiendas de kebabs en Alicante

Estás buscando saborear los mejores kebabs en la ciudad de Alicante

Locales de comida asiática para llevar en Alicante

Locales de comida asiática para llevar en Alicante

Quieres disfrutar de una deliciosa comida asiática sin tener que salir de casa

Restaurantes indios en Alicante

Restaurantes indios en Alicante

Estás buscando sabores exóticos y emocionantes para deleitar tu paladar