asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Badajoz

Si te encuentras en Badajoz y estás buscando un lugar donde disfrutar de auténtica comida china, estás de suerte

Restaurantes chinos en Badajoz
Restaurantes chinos en Badajoz 2024

La ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes chinos que te transportarán a las tierras de Oriente. Los restaurantes chinos en Badajoz ofrecen una experiencia culinaria única, con platos llenos de sabor y una gran diversidad gastronómica.

Desde los clásicos platos como el arroz frito, los rollitos de primavera o el pato a la pekinesa, hasta opciones más aventuradas como el dim sum o la sopa de aleta de tiburón, hay algo para todos los paladares.

La decoración de estos restaurantes es otro punto a destacar.

Con elementos típicos chinos como lámparas de papel rojas, dragones y paneles de madera tallada, te sumergirás en un ambiente único que complementará tu experiencia gastronómica. Pero no solo se trata de la comida y el ambiente, el servicio en estos restaurantes es también un punto fuerte.

El personal está capacitado para brindarte una atención amable y eficiente, asegurándose de que disfrutes al máximo de tu visita. Si estás interesado en descubrir los mejores restaurantes chinos de Badajoz, te invitamos a consultar nuestra lista especializada que encontrarás a continuación.

En ella encontrarás una selección de los lugares más destacados, donde podrás saborear la auténtica cocina china en la ciudad.

Mejores restaurantes chinos en Badajoz

1.Restaurante Chino Simbo 2.China Town Restaurante 3.Restaurante Japonés - JAPÓN-TOKYO 4.Restaurante China City

Restaurante Chino Simbo

Restaurante Chino Simbo

Como llegar a Restaurante Chino SimboAv. Jose María Alcaraz y Alenda, 33, 06011

643275907 - Restaurante Chino Simbo643275907

Sitio web restaurantechinosimbobadajoz.com de Restaurante Chino Simborestaurantechinosimbobadajoz.com [visitar]

"El restaurante chino por escelencia en badajoz el mejor desde siempre fue el primero hace 23 años calidad precio y calidad de comida como ninguno atendimiento genial todo muy limpio"

P (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Simbo)

"Ambiente agradable,rápidos, buena atencion, comida excelente para mi gusto , limpieza absoluta y precios muy asequibles, lo recomiendo claramente ."

Hulio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Simbo)

"El mejor restaurante chino que he probado. Comida de calidad, carta muy amplia, barato y rapidez, (incluso demasiada diría yo). Muy recomendable."

Manuel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Simbo)


China Town Restaurante

China Town Restaurante

Como llegar a China Town RestauranteC. Bartolomé José Gallardo, 12, 06001 Badajoz

924247061 - China Town Restaurante924247061

"Llevo viniendo a este restaurante desde los 15 y no me arrepiento, la comida es de 10 los tallarines son una delicia, el rollito de primavera esta super crujiente y sabroso, el arros esta riquisimo, el pollo al limon tambien. El ambiente es magnifico las paredes son geniales, la musica muy ambiental, y el servicio es uno de los mejores. Hoy pedi para llevar tallarines con ternera y un rollito de primavera y es un servicio bastante rapido. mis 10"

Lucía (hace 7 meses en 
 Opiniones de China Town Restaurante)

"Para mi gusto, el sitio donde hacen los tallarines fritos con ternera más ricos de todo Badajoz. Buena cantidad y buen precio!"

Retrodibus (hace 8 meses en 
 Opiniones de China Town Restaurante)

"Lugar agradable, tranquilo calefaccionado. Atención servicial, sin demoras. La comida agradable. Soy de comer casi sin sal, y me pedí cosas con soja ha de ser por eso, pero de gustos, ya es algo subjetivo. Ah y barato! Tienen el mismo precio hsce años se ve. 8.50 3 platos postre y bebida. Linda experiencia"

Yamila (hace 8 meses en 
 Opiniones de China Town Restaurante)


Restaurante Japonés - JAPÓN-TOKYO

Restaurante Japonés - Japón-Tokyo

Como llegar a Restaurante Japonés - Japón-Tokyo06006 Badajoz

924309566 - Restaurante Japonés - Japón-Tokyo924309566

"De hace un año han subido de 12 euros a 14 euros el diario y el fin de semana de 15 a casi 18€. La comida esta muy rica y han mejorado presentación y elaboración, el dueño con lo que gana podría arreglarse los dientes y con lo blanco que esta parece que ha salido de una pelicula de terror a parte de la desesperación de que en cuanto te acercas al restaurante sale a la puerta como en los chiringuitos de playa para invitarte a entrar, quitando esto, tiene una parte de la plantilla muy amable como es debido y otra que te mira como si le debieras algo y sinceramente eso no me gusta porque uno va a divertirse no a que lo miren mal, mas cuando slmos eduacadosy tenemos familia que trabaja en hosteleria con eso quiero decir que vamos con respeto a los sitios y nos gusta un trato agradable, aunque bueno en todas partes se cuecen cosas. Calidad precio es recomendable para ir de vez en cuando, solo que a veces ofrecen un buen servicio y a veces no."

Viveros (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - JAPÓN-TOKYO)

"No está mal , pero en cuanto a calidad precio es mucho más recomendable el buffet que han abierto al lado."

Javier (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - JAPÓN-TOKYO)

"Todo excelente, la comida recién hecha y con un sabor bastante rico. En verdad una muy buena experiencia por el trato de los camareros. Bastante rentable nos ha salido."

Joaquin (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - JAPÓN-TOKYO)


Restaurante China City

Restaurante China City

Como llegar a Restaurante China CityAv del Perú, 32, 06011 Badajoz

924256697 - Restaurante China City924256697

Sitio web restauranteschinos.net de Restaurante China Cityrestauranteschinos.net [visitar]

"Adoro el trato de este restaurante y la rapidez del servicio. Mi sitio de referencia desde hace años, cuando se me antoja comida china"

MARTA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante China City)

"Restaurante chino ubicado en la avenida del Perú, acceso fácil con coche y a pie. La atención del personal es muy agradable, el servicio es rápido y la comida está muy buena. Los platos son copiosos, y los menús llenan bastante. Tienen tes café y póstres. El local está climatizado. Yo aconsejo encarecidamente comer aquí."

Sergio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante China City)

"Tiene una comida muy buena, muy simpáticos y la comida es rápida. La comida para domicilio tarda un poco pero merece la pena ?"

DiegoLm (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante China City)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Badajoz

Eduardo Chinteng

23/08/2023 a las 02:08

Más en Badajoz

Restaurantes indios en Badajoz

Restaurantes indios en Badajoz

Los restaurantes indios son una excelente opción para disfrutar de una experiencia gastronómica única en la ciudad de Badajoz

Restaurantes asiáticos en Badajoz

Restaurantes asiáticos en Badajoz

Estás en busca de una experiencia culinaria diferente en Badajoz