asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Barakaldo

Buscas una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y emocionantes

Restaurantes asiáticos en Barakaldo
Restaurantes asiáticos en Barakaldo 2024

Ya sea que te encante el sushi, los fideos de ramen, el pollo al curry o los rollitos primavera, encontrarás una amplia variedad de opciones en esta ciudad. Barakaldo cuenta con una gran cantidad de restaurantes que ofrecen comida asiática auténtica.

Estos lugares te transportarán directamente a Asia con sus platos tradicionales y sus sabores únicos. Desde restaurantes de comida rápida hasta establecimientos más exclusivos, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Una de las características más interesantes de los restaurantes asiáticos en Barakaldo es la diversidad culinaria que ofrecen. Encontrarás restaurantes especializados en la cocina japonesa, china, tailandesa, vietnamita y muchas más.

Cada uno de estos lugares tiene su propia identidad y estilo, lo que hace que la experiencia sea aún más emocionante. Los restaurantes asiáticos en Barakaldo ofrecen una gran variedad de platos vegetarianos y veganos, lo que los convierte en una opción ideal para aquellos que siguen una dieta basada en plantas.

No importa cuáles sean tus preferencias alimentarias, seguro encontrarás algo delicioso para disfrutar.

Mejores restaurantes asiáticos en Barakaldo

1.Hanoi Restaurante 2.Restaurante Asiático - SUSHI SANTURTZI 3.Restaurante Japonés - OH!! SUSHI

Hanoi Restaurante

Hanoi Restaurante

Como llegar a Hanoi RestauranteIbaigane Kalea, 3, 48930 Getxo, Bizkaia

944635830 - Hanoi Restaurante944635830

Sitio web hanoi.es de Hanoi Restaurantehanoi.es [visitar]

"Tienen menú del día sólo al mediodía. Cuentan con platos variados en la carta, la relación calidad precio esta bien. Suelen dar un aperitivo mientras esperas la comida."

Lore (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hanoi Restaurante)

"¡Opciones veganas disponibles! Mapo tofu fue increíble, especialmente lo recomendaría si te gusta la comida picante. En general muy buen restaurante!"

Antonina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hanoi Restaurante)

"Llevo años yendo a este restaurante y como siempre no defrauda. Buenísimos los rollitos vietnamitas y el pollo makong. Edito mi reseña pq tras llevar años encantados hemos ido viendo como pierde calidad sobre todo la comida. Hace un mes pato muy seco y comida vaya. Hoy pido el menú del día para llevar y aparte de que no te Dan ni bebida ni postre que en el menú allí está incluido y te dicen que te rebajan solo 1€( cosa que me parece poco pero yo acepto), llego a casa y veo los rollitos vietnamitas con la hierbabuena casi toda podrida encima y una hoja de lechuga, bueno media pq debían haber quitado parte que estaba igual con partes también malas. Decepción y por eso cambió mi reseña el otro plato de sabor bueno pero ver lo poco que controlan la calidad y el estado de su comida me preocupa. Adjunto fotos"

Nekane (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hanoi Restaurante)


Restaurante Asiático - SUSHI SANTURTZI

Restaurante Asiático - Sushi Santurtzi

Como llegar a Restaurante Asiático - Sushi SanturtziCápitán Mendizábál Káleá, 4, 48980 Santurtzi, Bizkaia

688724895 - Restaurante Asiático - Sushi Santurtzi688724895

Sitio web sushistz.com de Restaurante Asiático - Sushi Santurtzisushistz.com [visitar]

"RESPUESTA Me alegra escuchar lo que decís. Supongo que habrá sido un pequeño percance y que no ocurrirá a menudo. Agradezco vuestras explicaciones. Yo ya estoy bien. Volveré a probar vuestra comida seguro más adelante, espero no volver a tener ningún problema ? Lo dejo en 3 estrellas esperando que no vuelva a ocurrir. Gracias ————— Suelo comer mucho en este sitio. Esta bien y es barato. Pero ayer pedí despues de que estuvieran de vacaciones durante unos 5 días, y me intoxique con el pollo de la casa. Supongo que me darían un pollo de días antes de cerrar, y al ser el primer día después de vacaciones pues en he intoxicado. Llevo 2 días vomitandolo todo, y claramente mi cuerpo no ha absorbido ni el arroz ni el pollo. Ahora que he echado todo el arroz y pollo ya me siento mejor. Supongo que les daré otra oportunidad porque son de Mi Pueblo, pero bajo ningún concepto después de vacaciones. Creo que no dar comida pasada es un mínimo, porque no me voy a tirar otros 2 días en verano vomitando en la cama."

Julen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático - SUSHI SANTURTZI)

"Hemos pedido comida a las 21:30 a través de la plataforma UberEats, el pedido estaba previsto que llegase entre las 22:25-22:45 y no ha llegado a nuestro domicilio hasta las 23:45. Por supuesto, ha llegado frío y todo el pedido desmontado y en malas condiciones. Tanto el restaurante como el repartidor se excusan diciendo que hay muchos pedidos en marcha. Pero como consumidores, no tenemos la culpa ni merecemos una cena 1 hora tarde y fría. Para eso, que no acepten pedidos a domicilio."

Frank (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático - SUSHI SANTURTZI)

"Es un sitio donde sobre todo la gente pide la comida para llevar o para recoger. la comida está buenísima es la segunda vez que vamos y todo lo que hemos unido hasta ahora está muy bueno y un precio buenísimo también cenar dos personas 26 euros en una terraza en la calle en el centro de Santurtzi."

Kepa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático - SUSHI SANTURTZI)


Restaurante Japonés - OH!! SUSHI

Restaurante Japonés - Oh!! Sushi

Como llegar a Restaurante Japonés - Oh!! SushiAdiskidetasuna Kalea, 5, 48930 Getxo, Bizkaia

944336723 - Restaurante Japonés - Oh!! Sushi944336723

"Fuimos a cenar , teníamos ganas de conocerlo , el local es bastante grande y bonito decorado , tiene mesas amplias , y también para poder comer un grupo de personas. La comida muy varada , más de 170 platos diferentes , vas pidiendo de 5 en 5 , todo lo que quieras , en caso de no comer un plato te penalizan con 2 euros .En general nos gusto bastante, habrá que repetir."

Eduardo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - OH!! SUSHI)

"Muy rico todo. Ellas muy agradables. Te aconsejan para pedir. No es barato pero la comida asiática buena ya sabemos que no es barata."

Marta (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - OH!! SUSHI)

"Hoy mi pareja y yo hemos ido a la playa, como era de esperar se nos ha hecho tarde y se nos ha pasado la hora de comer. Algo preocupados por no saber que íbamos a poder comer hoy siendo festivo, hemos cogido el móvil y nos hemos puesto a buscar restaurantes. Mi pareja (vegetariana) tenía un enorme antojo de sushi, así que hemos optado por ir a este restaurante 10 minutos antes de que cerrase. Antes de presentarnos allí, hemos llamado por teléfono para que nos recomendase alguna opción vegetariana y nos han atendido super encantadores. Una vez allí, nos hemos dado cuenta que teníamos dos llamadas perdidas de las cocineras preocupadas por las opciones vegetarianas que habíamos pedido. Allí nos han solucionado el problema dándonos otras opciones, creando un california nuevo especialmente para nosotros y regalándonos la bebida. Sin ninguna duda es un gran restaurante y volveremos a repetir."

Siner (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - OH!! SUSHI)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Barakaldo

Eduardo Chinteng

06/09/2023 a las 01:09

Más en Barakaldo

Restaurantes chinos en Barakaldo

Restaurantes chinos en Barakaldo

Si estás en busca de una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y autenticidad, entonces los restaurantes chinos en Barakaldo son una excelente opción

Restaurantes y locales de sushi en Barakaldo

Restaurantes y locales de sushi en Barakaldo

Los mejores restaurantes y locales de sushi en Barakaldo

Restaurantes japoneses en Barakaldo

Restaurantes japoneses en Barakaldo

Si estás en Barakaldo y te apetece probar la exquisita cocina japonesa, estás de suerte