asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Córdoba

Si eres de los que disfruta de los sabores exóticos y los ingredientes frescos, estás en el lugar correcto

Restaurantes japoneses en Córdoba
Restaurantes japoneses en Córdoba 2024

En esta ciudad, encontrarás una gran variedad de restaurantes japoneses que te harán viajar directamente a la tierra del sol naciente. La gastronomía japonesa se ha ganado un lugar importante en el paladar de los cordobeses.

Los restaurantes japoneses en esta ciudad son conocidos por su alta calidad, atención al detalle y sabores auténticos. Ya sea que busques sushi, sashimi, ramen o tempura, sin duda encontrarás opciones que se adaptarán a tus gustos y preferencias.

Cada restaurante tiene su propio estilo y toque especial, ofreciendo una amplia gama de platos que te harán descubrir nuevos sabores y texturas. Algunos lugares se destacan por su ambiente tradicional y acogedor, mientras que otros optan por un enfoque más moderno y vanguardista.

Además de la comida, muchos de estos restaurantes también ofrecen una amplia selección de bebidas típicas japonesas, como el sake y el té verde. ¡Nada mejor que acompañar tu comida con una auténtica experiencia japonesa! Si aún no sabes por dónde empezar tu aventura culinaria, no te preocupes.

Hemos preparado para ti una lista con los mejores restaurantes japoneses de Córdoba.

Mejores restaurantes japoneses en Córdoba

1.Arigato Sushi Cordoba 2.Restaurante Japonés - MIKOSAKA SUSHI 3.L. San Sushi Ramen Córdoba 4.Sushicolor City

Arigato Sushi Cordoba

Arigato Sushi Cordoba

Como llegar a Arigato Sushi CordobaAv. de Barcelona, 16, 14010 Córdoba

695085104 - Arigato Sushi Cordoba695085104

Sitio web arigatosushicordoba.eatbu.com de Arigato Sushi Cordobaarigatosushicordoba.eatbu.com [visitar]

"Comida super rica, hay incluso para quiénes no les gusta el sushi. La atención es muy buena, buen ambiente, familiar. Volveremos pronto!!!!!"

Al (hace 3 años en 
 Opiniones de Arigato Sushi Cordoba)

"Lugar maravilloso. La comida buenísima, y el trato excelente. Diría de calidad-precio se queda corto ya que es un lugar muy económico con una gran calidad en cada uno de sus platos. Recomiendo ir."

Gemma (hace 3 años en 
 Opiniones de Arigato Sushi Cordoba)

"Espectacular atención y trato. Limpieza y orden, preocupación por el cliente y por fin un restaurante que te ofrece gel de manos aún siendo un pedido para llevar. El pan bao espectacular, sobretodo el de pollo, el sushi fresco aunque nos ha parecido algo salado, pero mucho mejor que el último que he comido más caro. Volveré a probar algunos platos y repetir con el bao de pollo."

-- (hace 3 años en 
 Opiniones de Arigato Sushi Cordoba)


Restaurante Japonés - MIKOSAKA SUSHI

Restaurante Japonés - Mikosaka Sushi

Como llegar a Restaurante Japonés - Mikosaka SushiAv. Isla Fuerteventura, 62, 14011 Córdoba

744642020 - Restaurante Japonés - Mikosaka Sushi744642020

"Es de lo mejor que he probado de comida japonesa, sino el mejor. Todo lo negativo que puedan decir de este restaurante es responsabilidad del reparto de just eat y lo digo porque fui repartidor. Impecable en higiene, en producto y en calidad, una pena que no esté abierto. Excelente en todos los sentidos y los trabajadores un encanto de personas."

Daniel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - MIKOSAKA SUSHI)

"Lugar: Bien, bueno es una terraza el local no tiene para comer dentro. Pero bien, no se pide más. Parking: muy fácil, sería complicado que no hubiese un espacio cercano Servicios: mal. no tiene pero el bar de al lado que "son lo mismo" si, y muy mal mantenido Ir con niños: sí, como hay parque al lado mismo pueden correr por ahí cerca a la vista de los padres Comida: el sushi pues algo decepcionante, no entiendo los comentarios de 5 estrellas. Pedimos un arroz Thai y bueno, muy decepcionante. En el bar de al lado pedimos calamar frito y otra desilusión, te ponen el calamar en flor y el centro durísimo. Tiempo de espera: larguísimo para el sushi, casi una hora, y éramos 3 mesas ocupadas, una con el pedido ya servido y otra que vino luego, la sirvieron primero y aún así, a ellos les tardadon 45 minutos. Creo que la persona que hace los pedidos hace lo que puede porque es una sola y debería haber al menos dos. No quiero bajo ningún concepto que esta persona sienta que va la crítica a ella. Si no al sistema que tienen montando. Lo digo porque la he visto en apuros trabajando sola. Volvería: NO"

A.J. (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - MIKOSAKA SUSHI)

"Nos sorprendió gratamente. Somos aficionados a la comida japo, nos gusta mucho y nuestros sitios de referencia estaban cerrados por vacaciones, así que decidimos probar suerte. Pedimos tartar de atún, un surtido de nigiris y fideos Udon, y estaba todo muy, muy rico. Por poner una falta, el tartar estaba demasiado especiado, resultó pesado por la cantidad de soja y especias que llevaba."

Lorena (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - MIKOSAKA SUSHI)


L. San Sushi Ramen Córdoba

L. San Sushi Ramen Córdoba

Como llegar a L. San Sushi Ramen CórdobaAv. del Gran Capitán, 10, 14008 Córdoba

957393138 - L. San Sushi Ramen Córdoba957393138

Sitio web restaurantelsan.com de L. San Sushi Ramen Córdobarestaurantelsan.com [visitar]

"Restaurante de sushi con buffet. El buffet no es ilimitado pero aún así una persona normal se llena hasta casi reventar si come todos los platos. Servicio agradable. Podrían mejorar un poco la decoración y la ambientación. Recomiendo ir pronto si se pide buffet."

Kane (hace 7 meses en 
 Opiniones de L. San Sushi Ramen Córdoba)

"Expectativas más que superadas. La comida espectacular y el servicio excelente, a destacar Alexis que nos ha explicado la carta con sumo detalle y cariño. Sin duda se ha convertido en nuestro favorito de comida asiática"

Eduu (hace 7 meses en 
 Opiniones de L. San Sushi Ramen Córdoba)

"Hemos probado el buffet libre y muy bueno todo, hemos quedado más que satisfechos. Nos atendieron Yeray que nos explicó todo al detalle y nos atendió muy bien."

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de L. San Sushi Ramen Córdoba)


Sushicolor City

Sushicolor City

Como llegar a Sushicolor CityC. de Alhaken II, 12, 14008 Córdoba

957101227 - Sushicolor City957101227

Sitio web sushicolor.com de Sushicolor Citysushicolor.com [visitar]

"Fantástico! Acabamos de disfrutar mucho en familia. Una experiencia que repetiremos. Super recomendable el buffet. Nos han encantado todos los platos, hemos sido cuatro y dos rondas de 15 platos ha sido más que suficiente. Por destacar algunos platos el de pato, los makis de salmón y los fideos con pollo. Pero sinceramente, estaba todo buenísimo!! Felicidades!"

Carmen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushicolor City)

"Sin duda la relación calidad/precio es inmejorable, menos de 16€ con 1 bebida incluida, variedad de platos riquísimos, y un equipo súper atento y encantador hace que siempre repita."

Amalia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushicolor City)

"Sitio con ambiente moderno y climatizado. El buffet funciona con pedidos que te traen a la mesa (un robot muy educado ?). La calidad-precio está muy bien y la comida muy buena. En especial nos ha gustado el poke de salmón y el arroz frito. El personal muy amable y atento."

Suso (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushicolor City)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Córdoba

Eduardo Chinteng

14/08/2023 a las 20:08

Más en Córdoba

Restaurantes de comida halal en Córdoba

Restaurantes de comida halal en Córdoba

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes de comida halal en la hermosa ciudad de Córdoba

Locales y tiendas de kebabs en Córdoba

Locales y tiendas de kebabs en Córdoba

Si estás en busca de un delicioso kebab en la ciudad de Córdoba, estás de suerte

Restaurantes asiáticos en Córdoba

Restaurantes asiáticos en Córdoba

Si estás buscando una experiencia gastronómica única, los restaurantes asiáticos en Córdoba son una excelente opción

Restaurantes chinos en Córdoba

Restaurantes chinos en Córdoba

Estás buscando una experiencia culinaria única y llena de sabores exóticos

Restaurantes y locales de sushi en Córdoba

Restaurantes y locales de sushi en Córdoba

Eres un amante del sushi en la hermosa ciudad de Córdoba