asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Esplugues de Llobregat

Los restaurantes japoneses son una opción cada vez más popular en la ciudad de Esplugues de Llobregat

Restaurantes japoneses en Esplugues de Llobregat
Restaurantes japoneses en Esplugues de Llobregat 2024

Con su amplia variedad de platos tradicionales y exquisitos sabores, estos establecimientos se han convertido en destinos gastronómicos preferidos por los habitantes de la zona. Si eres amante de la comida japonesa, o simplemente te gustaría experimentar algo nuevo, los restaurantes japoneses de Esplugues de Llobregat ofrecen una experiencia culinaria única.

Desde sushi fresco y sashimi hasta deliciosos platos calientes como el ramen o el takoyaki, la cocina japonesa tiene algo para todos los gustos. Además de su destacada variedad de platos, los restaurantes japoneses de Esplugues de Llobregat también se caracterizan por su cuidada presentación y atención al detalle.

Los chefs expertos se esmeran en cada plato, creando auténticas obras de arte comestibles que deleitan tanto a la vista como al paladar. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida japonesa auténtica en Esplugues de Llobregat, estás de enhorabuena.

Seguidamente, te invitamos a descubrir nuestra lista de los mejores restaurantes japoneses de la zona. Cada establecimiento ha sido seleccionado cuidadosamente para ofrecerte una experiencia gastronómica inigualable.

Mejores restaurantes japoneses en Esplugues de Llobregat

1.Mishima Sushi Bar 2.Restaurante Negro - Rojo 3.Upper Lounge Bar - Restaurante Sarrià 4.Nomo Sarrià 5.D'Street Poke & Bowls 6.Inu café 7.Ukai 8.Consulado de Japón 9.Maido 10.Sushi Bar Ding

Mishima Sushi Bar

Mishima Sushi Bar

Como llegar a Mishima Sushi BarCarrer del Dr. Fleming, 23, 08017 Barcelona

Sitio web mishimabcn.com de Mishima Sushi Barmishimabcn.com [visitar]

"Bueno…. El restaurante es precioso, calidad precio buena, y Zeus ha sido un gran director de orquesta te puedes dejar aconsejar porque ha sido un 10!!! Zeus gracias por todo nos has hecho sentirnos en casa, has sido maravilloso?"

Eduardo (hace 1 año en 
 Opiniones de Mishima Sushi Bar)

"Hola, fuimos de rebote, teníamos reserva en el ikibana(una o dos calles más abajo) y en el último momento encontramos este restaurante, la mejor decisión de la noche ir para allá, la comida, el mejor sushi que he probado(y he probado muchos…muchos) producto 100 y presentacion muy correcta. Destacable el trato del camarero(Zeus) cercano y muy amigable y gran profesional,nos ha recomendado muy buenas opciones que nos han gustado absolutamente todo, es un punto a tener en cuenta que el camarero se sepa la carta al dedillo. Sin duda una experiencia estupenda y un gran descubrimiento. Gracias"

Ramon (hace 1 año en 
 Opiniones de Mishima Sushi Bar)

"Muy bien atendidos y rápido servicio. Cenar en la terraza es muy agradable. Todo muy bueno, yakisoba, hosomaki, o toro no tataki, recomendables. Precio a la altura del lugar."

Fernando (hace 1 año en 
 Opiniones de Mishima Sushi Bar)


Restaurante Negro - Rojo

Restaurante Negro - Rojo

Como llegar a Restaurante Negro - RojoAvinguda Diagonal, 640, 08017 Barcelona

934059444 - Restaurante Negro - Rojo934059444

Sitio web grupotragaluz.com de Restaurante Negro - Rojogrupotragaluz.com [visitar]

"Nos gusta mucho ir al Negro. La comida es muy buena y el personal es una maravilla, siempre atentos.... Además era jueves y el ambiente era estupendo!!"

ISABEL (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Negro - Rojo)

"El restaurante es bastante innovador, su concepto está bien ya que ofrece dos tipos de comida, la planta de arriba conocida como “Negro” se centra en la comida mediterránea, mientras que la planta de abajo “Rojo” se especializa en la comida asiática. El local es muy bonito, tiene una decoración bastante moderna y la terraza también está bien. El personal es amable y atento y no tardan en servirte. La comida esta bastante bien, aunque cabe destacar que es un pelin caro."

Ingrid (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Negro - Rojo)

"Me comido en pareja, los huevos estrellados con gamba tenían las yemas cocidas y las patatas eran congeladas, el tártaro y el risotto bastante bien, la hamburguesa pobre... Con poco gusto y sólo donde estaba la cebolla tenía un poco de gracia . Desgraciadamente el camarero no nos entendía en catalán."

Jordi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Negro - Rojo)


Upper Lounge Bar - Restaurante Sarrià

Upper Lounge Bar - Restaurante Sarrià

Como llegar a Upper Lounge Bar - Restaurante SarriàPasseig de Manuel Girona, 7, 08034 Barcelona

932499940 - Upper Lounge Bar - Restaurante Sarrià932499940

Sitio web hotel-upperdiagonal.com de Upper Lounge Bar - Restaurante Sarriàhotel-upperdiagonal.com [visitar]

"Que lugar tan especial!!! Empezando por la calidad humana, cercana y empatía de todo el equipo. Naomi como organizadora, ( siempre las mujeres saben más q nosotros.. creo) Giuseppe que es como tres personas a la vez y solo faltaba Marcos, que no se si le faltaba algún idioma por hablar… Que Trio!!! Please decirme donde hacéis estas selecciones. Simplemente porque las personas son lo más importante de cualquier sitio. Las Ostras un 10 y los consejos de Naomi para un buen Champan para maridar la cena… Chapeaux! Sobre todo el equipo y la calidad del producto. Cuando vuelva al Camp Nou vuelvo!!!! Muy aconsejable!!!"

Rick (hace 9 meses en 
 Opiniones de Upper Lounge Bar - Restaurante Sarrià)

"Comida muy rica y servicio excelente. Un camarero con chaleco super servicial y simpático estuvo en todo momento atento a nuestra mesa."

Dani (hace 10 meses en 
 Opiniones de Upper Lounge Bar - Restaurante Sarrià)

"Los Restaurantes de los Hoteles dependen del Chef y de sus instalaciones. En este caso, era indicado la terraza donde se respira tranquilidad, interrumpida por el ajetreo verbal de los otros comensales de las mesas de la terraza. Carta de comida de fusión con platos clásicos y otros innovadores, bastante acertada y bien estructurada Como entrante el Canalón de Calabacin y El Japón Taco, que es pasta con atún y guacamole. Como referencia de segundos, hay carne como el Steak Tartar, sencillo, fácil, pero como todo tiene su punto de presentación y elaboración y el Cochinillo crujiente con cebolletas y dentro del pescado, destaca la Suprema de Merluza, pero gran decepción con el Lenguado a la Mantequilla, donde lo presentaron sin mantequilla ni salsa alguna, en resumen seco y malo. Carta de vinos aceptable y postres principalmente tartas. En resumen si tienes previsto ir, ve, pero no es una cocina de referencia en la Ciudad."

JORDI (hace 10 meses en 
 Opiniones de Upper Lounge Bar - Restaurante Sarrià)


Nomo Sarrià

Nomo Sarrià

Como llegar a Nomo SarriàC/ Major de Sarrià, 105, 08034 Barcelona

932800393 - Nomo Sarrià932800393

Sitio web gruponomo.com de Nomo Sarriàgruponomo.com [visitar]

"Caro pero elegante. Los platos tradicionales eran (muy) buenos, pero nos decepcionaron las albóndigas vegetarianas, que tenían una buena presentación pero no tenían ningún sabor asiático. Creo que una verdadera elección de alternativas vegetarianas/veganas sería una buena adición al menú."

Stefan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nomo Sarrià)

"De mis restaurantes favoritos de Barcelona. La comida excelente. Siempre que voy suelo pedir lo mismo, porque para mí son imprescindibles; aunque intento añadir un plato nuevo para ir probando todo. Esta vez ha sido la tempura de langostinos, un acierto porque estaban riquísimos. Seguramente a partir de ahora pasará a la lista de imprescindibles. El pincho de vieira y los nigiris, buenísimos, como siempre. El pulpo a la brasa y el salmonete son plato obligatorio cuando vengo a comer, 10/10. Tanto el producto, su sabor, como la presentación de ambos platos. Una maravilla para el paladar. Especial mención a la salsa tipo mayonesa que lleva el pulpo a la brasa y la tempura de langostinos, porque no sé qué lleva, pero está buenísima. Y también a los mochis de patata (del pulpo), una delicia. De los postres, imprescindible también y obligatorio pedirlo siempre que voy, la panna cotta de taro. Para mí, el mejor postre del mundo (o al menos de todos los que he probado hasta ahora). Será cuestión de gustos, pero personalmente es la combinación perfecta de sabores. El xuixo de crema a la brasa y el mousse de chocolate blanco caramelizado estaban muy ricos también."

Alicia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nomo Sarrià)

"¡Uno de mis restaurantes preferidos de Barcelona! Japonés con mucha variedad de platos más allá del sushi. El espacio es super agradable, una antigua casa señorial, ¡y el servicio es excelente!"

Bet (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nomo Sarrià)


D'Street Poke & Bowls

D'street Poke & Bowls

Como llegar a D'street Poke & BowlsCarrer de Sabino Arana, 36, 08028 Barcelona

936888784 - D'street Poke & Bowls936888784

Sitio web dstreetpoke.com de D'street Poke & Bowlsdstreetpoke.com [visitar]

"Era la primera vez que comía este tipo de comida y me encantó. Comida fresca y calidad. el servicio perfecto y mucha amabilidad."

Jesu (hace 7 meses en 
 Opiniones de D'Street Poke & Bowls)

"Excelente lugar para comer Pokes. Puedes hacer tu propio poke, los ingredientes son super frescos, y el precio es el adecuado. Es un lugar apartado y por lo tanto bastante tranquilo y cómodo. Los trabajadores son muy amables. Fui a comer a este sitio dos veces y de verdad que me encantó!!! Los Poke bowls estaban riquísimos. Escribiendo esta reseña me han dado ganas de ir a comer de nuevo ???. Lo recomiendo si te gustan los poke bowls y si nunca has probado uno te invito a que pruebes en este sitio!!!"

Gilary (hace 7 meses en 
 Opiniones de D'Street Poke & Bowls)

"Hoy hemos ido a buscar 2 poke bowls, el arroz integral con quinoa duro como perdigones...no se pueden mezclar bien los productos en el bowl, sería mejor que la salsa, arroz, proteína, etc... estuviera ya mezclado."

Alicia (hace 7 meses en 
 Opiniones de D'Street Poke & Bowls)


Inu café

Inu Café

Como llegar a Inu CaféCarrer de Cabestany, 12, 08014 Barcelona

931965719 - Inu Café931965719

Sitio web inucafe.es de Inu Caféinucafe.es [visitar]

"He vuelto a Inu café para brunch el sábado y que delicia! Como somos vegetarianos pedimos la hamburguesa vegetariana y el karagee sando vegetariano también, y que sabores, que texturas! Es genial encontrar un lugar tan autentico! También pedí el consabido matcha latte y tuve que pedir otro! 100% recomendable, ciertamente repetiremos! Felicidades chicas de Inu Café que bien lo hacéis!"

Soledad (hace 7 meses en 
 Opiniones de Inu café)

"Excelente servicio. Se admiten mascotas y le dieron a mi perro Eli golosinas caseras. Muchas opciones disponibles. Quiero volver a almorzar porque las delicatessen japonesas se veían increíbles."

Mery (hace 8 meses en 
 Opiniones de Inu café)

"Una maravilla de lugar. Llegamos por casualidad con nuestro perrete y desde el segundo uno, nos hicieron sentir como en casa. Todo está hecho con amor. 1000% recomendado."

Luisana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Inu café)


Ukai

Ukai

Como llegar a UkaiPasseig de Manuel Girona, 42, 08034 Barcelona

932802260 - Ukai932802260

Sitio web restauranteukai.com de Ukairestauranteukai.com [visitar]

"Muy buen Japonés. Comida muy rica. Esta muy bien, mucho mejor que otros Japos. El local un poco austero, pero normalmente pedimos para llevar y todo perfecto. Muy recomendable. Buena calidad a un precio razonable."

Jorge (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ukai)

"Buena relación calidad precio para la zona donde está. Menu de 13,5 eur de 3 platos, postre y bebida. Voy puntualmente. Mesas demasiado juntas. Servicio rápido"

Julián (hace 11 meses en 
 Opiniones de Ukai)

"El servicio cada vez está peor. Más de media hora para traerte la carta. Las raciones cada vez son más pequeñas. Por ejemplo la ternera Ukai, lleva más cebolla que ternera. Los postres son marca hacendado."

Paqui (hace 1 año en 
 Opiniones de Ukai)


Consulado de Japón

Consulado De Japón

Como llegar a Consulado De JapónAv. Diagonal, 640, 08017 Barcelona

932803433 - Consulado De Japón932803433

Sitio web barcelona.es.emb-japan.go.jp de Consulado De Japónbarcelona.es.emb-japan.go.jp [visitar]

"Muy atentos, excelente atención. Presentas la documentación para el visado y te indican cuando recogerlo. La atención por correo electrónico y telefónica también es excelente. Hay que entrar en el edificio, fuera no existe ninguna indicación de que dentro se encuentra el Consulado."

ANTONIO (hace 7 meses en 
 Opiniones de Consulado de Japón)

"Fue hace como dos meses, pero me ayudó con el trámite para el certificado de cura del corona en caso de que el PCR fuera positivo. Después de todo, la PCR fue negativa, por lo que no necesité un certificado de curación, pero me trataron con educación desde el principio hasta el final."

いっちゃんf (hace 1 año en 
 Opiniones de Consulado de Japón)

"La gestión de visado fue muy eficiente, veníamos de otra comunidad autónoma y nos lo resolvieron con cita en una mañana."

Gabriel (hace 3 años en 
 Opiniones de Consulado de Japón)


Maido

Maido

Como llegar a MaidoCarrer del Vallespir, 19, 08014 Barcelona

671702022 - Maido671702022

Sitio web facebook.com de Maidofacebook.com [visitar]

"Buen sitio al lado de Sants Estación para comer platos japoneses. El precio está bien, te sirven rápido y está rico. El personal es muy majo y te atienden bien. Yo pedí Karaage con salsa Teriyaki, Fideus Yakiudon y Dorayaki de choco. El sitio no es muy grande pero se está bien."

Silvestre (hace 7 meses en 
 Opiniones de Maido)

"Maido es una excelente opción para un menú de almuerzo si te diriges a la estación o sales. El curry fue excelente. El chef es de Osaka. El servicio fue rápido pero sin prisas. Definitivamente regresaré cuando regrese."

Mattinmadrid (hace 7 meses en 
 Opiniones de Maido)

"El katsu curry y la gyozas estaba increíbles, además el personal fue muy amable en todo momento y atento. Lo recomiendo."

Kléber (hace 9 meses en 
 Opiniones de Maido)


Sushi Bar Ding

Sushi Bar Ding

Como llegar a Sushi Bar DingCarrer d'Arizala, 9, 08028 Barcelona

935256053 - Sushi Bar Ding935256053

Sitio web sushibarding.es de Sushi Bar Dingsushibarding.es [visitar]

"Reseña actualizada: hice un pedido a domicilio del menú 12, no recomiendo para nada los nigiris porque había demasiado arroz en la bola y estaba seco. En cambio, el uramaki y maki de salmón si estaban buenos. Reseña de hace 7 meses: El mejor sushi que he probado, se nota el cariño con el que lo preparan. El envío a domicilio bien, procuran que el pedido esté en buenas condiciones. Si llamas al número del restaurante y pides a domicilio un pedido de más de 20€ te añaden pan de gamba y una lata de cola. La única pega que tengo es la salsa de soja que está un poco agria, pero el resto genial. Es de los más baratos de la zona. Os recomiendo el menú 7 y el 57 de la carta."

Noelia (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Bar Ding)

"El sushi está muy bueno, es la primera vez que pedimos a domicilio y todo correcto, buena atención y rapidez. Lo recomiendo."

Meritxell (hace 2 años en 
 Opiniones de Sushi Bar Ding)

"Le pongo 4 estrellas por que el menú de mediodía esta a 10 euros y es abundante. Lo único que comi muchos makis y no estaban tan tan buenos. Es rico el sushi pero no el mejor. Me empalague de makis. Puede ser que vuelva."

Sinciel (hace 3 años en 
 Opiniones de Sushi Bar Ding)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Esplugues de Llobregat

Eduardo Chinteng

14/08/2023 a las 05:08

Más en Esplugues de Llobregat

Restaurantes asiáticos en Esplugues de Llobregat

Restaurantes asiáticos en Esplugues de Llobregat

Si te encuentras en Esplugues de Llobregat y estás buscando un lugar para disfrutar de la deliciosa comida asiática, estás de suerte

Restaurantes chinos en Esplugues de Llobregat

Restaurantes chinos en Esplugues de Llobregat

Si eres de Esplugues de Llobregat y estás buscando probar algo diferente para tu próxima comida, no puedes dejar de considerar los restaurantes chinos que ofrece la ciudad

Restaurantes y locales de sushi en Esplugues de Llobregat

Restaurantes y locales de sushi en Esplugues de Llobregat

Si estás en Esplugues de Llobregat y eres amante del sushi, estás en el lugar adecuado