asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Estepona

Estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida china en Estepona

Restaurantes chinos en Estepona
Restaurantes chinos en Estepona 2024

La cocina china es conocida por su explosión de sabores, combinando ingredientes frescos y especias aromáticas. Encontrarás una gran diversidad de restaurantes chinos en toda la ciudad, cada uno con su propio estilo y especialidades culinarias.

Puedes optar por un lugar elegante y sofisticado, ideal para una ocasión especial, o por un restaurante más casual y acogedor para una comida rápida y sabrosa. Además de los platos principales, los restaurantes chinos también ofrecen una amplia selección de entrantes, como wantanes, sopas y ensaladas.

No te olvides de probar algunos de los postres tradicionales, como los bollos de arroz rellenos de pasta de judías rojas. Para ayudarte a elegir el restaurante chino perfecto en Estepona, hemos compilado una lista de los mejores lugares para disfrutar de la auténtica cocina china en nuestra ciudad.

Mejores restaurantes chinos en Estepona

1.Restaurante Chino Gran Hong Kong 2.Restaurante Chino Pato de Pekín 3.MISTER ARROZ 4.Chino Tradicional

Restaurante Chino Gran Hong Kong

Restaurante Chino Gran Hong Kong

Como llegar a Restaurante Chino Gran Hong KongAv. Juan Carlos I, 5, 29680 Estepona, Málaga

952793047 - Restaurante Chino Gran Hong Kong952793047

Sitio web facebook.com de Restaurante Chino Gran Hong Kongfacebook.com [visitar]

"Llamé para reservar mesa. La chica que me atendió fue muy amable. Al llegar la mesa estaba preparada. La comida que pedimos nos la sirvieron muy rápido. Las raciones nos sorprendieron porque eran más grandes que en otros restaurantes chinos. Las camareras fueron muy simpáticas y serviciales. Nos invitaron a un chupito al terminar. Sin duda, repetiré."

Isabel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Hong Kong)

"La comida está riquísima, siempre que puedo voy a comer allí o pido para llevar. Ellos son encantadores y muy serviciales, el trato mejor imposible, tienen una nena de 4 años que es un amor... vamos que más no se puede pedir. Recomendadísimo.!!"

Sandra (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Hong Kong)

"La comida es correcta, pero la camarera pasa más tiempo con su teléfono que con su trabajo... la higiene es normal y el precio es demasiado caro para un restaurante chino."

Joe (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Hong Kong)


Restaurante Chino Pato de Pekín

Restaurante Chino Pato De Pekín

Como llegar a Restaurante Chino Pato De PekínPuerto deportivo, local 1, 29680 Estepona, Málaga

952805439 - Restaurante Chino Pato De Pekín952805439

Sitio web pato-de-pekin.business.site de Restaurante Chino Pato De Pekínpato-de-pekin.business.site [visitar]

"¡Comida increíble! El ambiente interior es maravilloso, la comida es muy abundante y el servicio es excelente. ¡Realmente disfruté la experiencia y definitivamente lo recomiendo! ??"

Ірина (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pato de Pekín)

"No es el típico buffet libre. Tranquilo, los camareros un poco dispersos, la comida muy bien servida y abundante. Precio económico por estar en el puerto. Recomendable"

Marcela (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pato de Pekín)

"El mejor restaurante del puerto, y el mejor restaurante chino que he conocido, además la atención de los camareros es muy buena y la encargada muy maja"

Sara (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pato de Pekín)


MISTER ARROZ

Mister Arroz

Como llegar a Mister ArrozC. la Dulcinea, LOCAL 2, 29680 Estepona, Málaga

688315584 - Mister Arroz688315584

"La comida está buenísima , siempre pido allí ,el lugar es pequeño para comer pero lo recomiendo para servicio a domicilio o recoger en el restaurante."

Ana (hace 8 meses en 
 Opiniones de MISTER ARROZ)

"Solemos pedir comida China a domicilio al mismo sitio de siempre y por suerte hoy estaba cerrado. Así es como hemos conocido "Mister arroz" Y ha sido todo un acierto. La comida estaba riquísima, el personal super agradable y cuidan los detalles del embasado para que la comida llegue a casa como si la comieras en la mesa del restaurante, nada de rebozados blandengues. De 10, repetimos seguro. Enhorabuena!"

Lucía (hace 1 año en 
 Opiniones de MISTER ARROZ)

"La mejor comida china de Estepona, todo muy bueno, sirven rápido y son muy amables. Tienen también servicio a domicilio y para llevar."

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de MISTER ARROZ)


Chino Tradicional

Chino Tradicional

Como llegar a Chino TradicionalAv. Juan Carlos I, 91, 29680 Estepona, Málaga

951694121 - Chino Tradicional951694121

"Local con varios menús, además de la carta, platos bastantes generosos, todo muy fresco y muy sabroso y sobre todo muy bien elaborados, los precios muy asequibles, además con aparcamiento en la entrada. Iré probando más platos. Es la primera vez y he comido como una reina. Tengo que añadir, que he vuelto varias veces más y todo lo que pruebo, fresco y recién hecho, además con la ventaja que no cierran cocina y si tengo que comer más tarde,(debido a mi trabajo), no tengo problema para comer un plato casero."

Begona (hace 7 meses en 
 Opiniones de Chino Tradicional)

"Buen sitio me ha gustado mucho la comida de buena calidad y muy atentos por si necesitabamos algo mas sin duda pienso repetir un 10"

Tania (hace 8 meses en 
 Opiniones de Chino Tradicional)

"Un restaurante chino relativamente nuevo en la ciudad. La ubicación no es ideal, pero eso no es su culpa. La comida era buena y el servicio excelente."

Ross (hace 8 meses en 
 Opiniones de Chino Tradicional)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Estepona

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 07:08

Más en Estepona

Restaurantes tailandeses en Estepona

Restaurantes tailandeses en Estepona

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes tailandeses en Estepona