asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Huesca

Restaurantes japoneses en Huesca..Si te gusta la gastronomía japonesa y te encuentras en la ciudad de Huesca, estás de suerte, ya que en esta localidad podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes especializados en esta exquisita cocina

Restaurantes japoneses en Huesca
Restaurantes japoneses en Huesca 2024

Tanto si eres un amante de los sabores auténticos como si quieres probar algo nuevo, los restaurantes japoneses en Huesca son una excelente opción para disfrutar de una comida única. En estos establecimientos podrás degustar platos típicos japoneses como sushi, sashimi, tempura, yakisoba, entre otros.

Su cuidada presentación y la frescura de los ingredientes te harán vivir una experiencia culinaria inigualable. Muchos de estos restaurantes ofrecen opciones vegetarianas y veganas, para aquellos que siguen una alimentación más específica.

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de los restaurantes japoneses en Huesca. El personal está altamente capacitado y te hará sentir como en casa, asistiéndote en todo momento y recomendándote los platos más populares o aquellos que se adapten a tus preferencias.

Si deseas conocer los mejores restaurantes japoneses de Huesca, a continuación te presentamos una lista para que puedas elegir el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. No dudes en visitarlos y disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica japonesa.

Mejores restaurantes japoneses en Huesca

1.Mandala 2.Zakura 3.MACAO Huesca

Mandala

Mandala

Como llegar a MandalaC. Argensolas, 7, 22002 Huesca

695556055 - Mandala695556055

Sitio web instagram.com de Mandalainstagram.com [visitar]

"Espectaculares hamburguesas, no había probado en Huesca hamburguesas de semejante calidad en mi vida La carne espectacular, las salsas caseras de otro mundo Sin duda, hacía falta un sitio así en Huesca para los amantes de las Burgers Gracias por el servicio, seguir así ?"

Nacho (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mandala)

"Cenando en "MANDALA" ( uno de mis preferidos), nos hablaron de "Parque Bar Mandala" y.. Sí, está realmente bien!! El sitio está muy chulo y nos han atendido muy bien. Hemos cenado genial y al terminar hemos pasado a una zona habilitada toda de silloncitos de madera, muy cómoda y acogedora, done hemos podido tomar unas copas. En conjunto está genial el sitio.. lo recomiendo. Por cierto, tambien llevan "el quiosco" del Parque Miguel Cervet (el parque grande).. asi que mi proxima parada será allí.. a probar esos batidos tan famosos y demás cosas.. jeje"

Alex (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mandala)

"Unas hamburguesas espectaculares y quiero volver a probar cosas japonesas que tienen en la carta. El servicio muy rápido y amable. También tomamos un mojito que no estaba mal"

Alexandra (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mandala)


Zakura

Zakura

Como llegar a ZakuraP.º de las Autonomías, 15, 22004 Huesca

974033401 - Zakura974033401

"Servicio muy lento, cuando sirvió el último plato, ya había hecho la digestión. La comida no estaba muy buena, sobre todo el sushi.Y en una gyoza de gamba me salió la cáscara de la gamba. Es un chino más que un japonés La presentación de los platos no muy buena. La camarera no muy agradable. Y conforme se iba la gente, las mesas no se recogían. Los baños algo sucios y con el grifo roto. Le pongo 2 estrellas porque no es muy caro y"

Cristina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Zakura)

"Buffet de arroz, mucha mucha cantidad, eran nigirisn’t, bolas de arroz con arroz con arroz, y a modo decorativo, algo de pescado. Si eres valenciano o buscas algo similar a paella, este es tu sitio, si no, no compensa el shushi."

Ismael (hace 8 meses en 
 Opiniones de Zakura)

"Vengo de madrid y os puedo asegurar que no existe mejor restaurante que este para poder ponerte como una bola de arroz. Si tu intención era ir para valencia y te quedaste en Huesca y quieres disfrutar de una experiencia arrozmente inmersiva y teletransportarte a los sabores de la terreta, ESTE ES TU SITIO! Por la inmejorable cantidad de 13€ hemos podido degustar un buffet de arroz con trazas de pescado. LLAMAMIENTO A GYMBROS, si estáis cansados de comer arroz y pollo, y necesitáis carga de hidratos podéis venir a Zakura a comer solo arroz ya que el pescado es imaginario."

Mario (hace 8 meses en 
 Opiniones de Zakura)


MACAO Huesca

Macao Huesca

Como llegar a Macao HuescaC. Alcoraz, 2, 22002 Huesca

974000418 - Macao Huesca974000418

Sitio web grupmacao.com de Macao Huescagrupmacao.com [visitar]

"Un espectáculo!! Me encanta usar adjetivos grandiosos para lugares a donde llego de sorpresa. Pero desde que entras, con una decoración exquisita, hasta la atención te vale la pena la visita. Lo mágico es que llegué por casualidad después de un día de camping visitando Huesca y no me esperaba esta gema calidad de restaurante 5 estrellas. Debo recomendar primero los Edamames picantes!!! Tienen algo de quimchi que jamás me hubiera imaginado y que te sirve de abreboca brutal. Por supuesto por favor el Nigiri de Pez Mantequilla. Seguido del de pescado del día, que siempre es sorpresa y fresco. Nos comimos un plato de cerdo que ahora no recuerdo el nombre pero estaba para chuparse los dedos y los uramakis!!!! Cantidades super bien proporcionadas (nada de arroz en exceso) y la calidad del pescado maravilloso. Luego por favor probar las empanadillas japonesas de crema catalana (una cosa de otro mundo) y para sorpresa mía no nos gastamos más de 60€ en toooooooodo lo que comimos!!! Así que de precio y calidad más que genial. Volveré si me pasó por Huesca de nuevo! (Espero abran uno en Barcelona pronto)"

Jessica (hace 7 meses en 
 Opiniones de MACAO Huesca)

"Bonito restaurante con aire japo, platos cotidianos con un toque japo, carta no muy bien explicada si eres novato, no hay noción de cantidad de raciones, solo nombre de platos. He cenado muy bien, una explosión de sabores, el servicio muy educado y atento, un 9, pero eché en falta alertas de alérgenos, gluten y demás, tan sólo un postre sin lactosa y no disponen de leche sin lactosa, algo que les hace perder mucho en el nivel que están."

Adrián (hace 8 meses en 
 Opiniones de MACAO Huesca)

"Un sitio espectacular. Todo lo que probamos estaba muy bueno. Carta muy amplia y el sitio con ambiente agradable y unos precios muy adecuados para el tipo de cocina que tiene. 9/10"

Iñaki (hace 8 meses en 
 Opiniones de MACAO Huesca)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Huesca

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 07:08

Más en Huesca

Restaurantes chinos en Huesca

Restaurantes chinos en Huesca

Bienvenidos a este artículo sobre los restaurantes chinos en la encantadora ciudad de Huesca