asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Jerez de la Frontera

Estás buscando un lugar donde disfrutar de auténtica comida japonesa en Jerez de la Frontera

Restaurantes y locales de sushi en Jerez de la Frontera
Restaurantes y locales de sushi en Jerez de la Frontera 2024

Desde acogedores restaurantes familiares hasta modernos locales con diseños vanguardistas, hay algo para cada ocasión. Podrás disfrutar de auténticos rolls de sushi, nigiris, sashimi y otras deliciosas especialidades japonesas preparadas por expertos chefs.

La oferta gastronómica en cuanto a sushi es amplia y diversa. Podrás encontrar locales especializados en sushi tradicional, donde podrás degustar los clásicos sabores de Japón.

También hay restaurantes que ofrecen opciones creativas y fusiones culinarias, para aquellos que buscan nuevas experiencias culinarias. La calidad de los ingredientes es primordial en la preparación del sushi y los restaurantes en Jerez de la Frontera son conscientes de ello.

Muchos locales se esfuerzan en utilizar pescado fresco y de calidad, así como otros ingredientes frescos y sabrosos que realzan el sabor de cada bocado. Si eres amante del sushi y estás en Jerez de la Frontera, te invitamos a consultar nuestra lista de los mejores restaurantes y locales de sushi de la ciudad.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Jerez de la Frontera

1.Restaurante Japonés - OISHII 2.Restaurante Japonés - KISORO SUSHI 3.KAMPAI SUSHI

Restaurante Japonés - OISHII

Restaurante Japonés - Oishii

Como llegar a Restaurante Japonés - OishiiC. Comandante Paz Varela, s/n, 11405 Jerez de

623067877 - Restaurante Japonés - Oishii623067877

Sitio web oishiijerez.com de Restaurante Japonés - Oishiioishiijerez.com [visitar]

"Sin duda el mejor Japonés que hay en Jerez. Las gyozas estan de escándalo. Buena calidad en los productos. La decoración y el trato del personal hacen que sea un sitio de 10."

Inmaculada (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - OISHII)

"Una muy bonita experiencia ir a este restaurante, era la primera vez por decirlo así que probaba comida Japonesa y quiero mencionar que la atención ha sido magnífica lo cual también entra con agrado la comida sobre todo para los que como yo somos principiantes, me ha gustado mucho el Sushi ? con ganas de ir nuevamente ? el ? ramen es un plato grande, perfectamente alcanza para dos personas."

Nancy (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - OISHII)

"Sitio espectacular, nos encantó todo. Nos pedimos gyozas de cerdo, los rollitos y el sushi de gamba. Para rematar un ramen de cerdo que estaba exquisito, nosotros le añadimos un poco de picante ya que nos encanta. Negocio familiar, muy importante, donde hacen la comida con amor. Sin ninguna duda volveremos."

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - OISHII)


Restaurante Japonés - KISORO SUSHI

Restaurante Japonés - Kisoro Sushi

Como llegar a Restaurante Japonés - Kisoro SushiC. Cartuja, 6, 11401 Jerez de la Frontera,

856650788 - Restaurante Japonés - Kisoro Sushi856650788

Sitio web kisorojerez.com de Restaurante Japonés - Kisoro Sushikisorojerez.com [visitar]

"Somos de Cádiz y siempre vamos a este sushi. Buen sushi, cantidad y calidad y a buen precio. Me he recorrido todos los japos de la provincia pero como este, ninguno."

Pedro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - KISORO SUSHI)

"Me encanta el sushi y he buscado y probado restaurantes de sushi en toda Cádiz buscando nuevos platillos y combinaciones que me atraigan. Llevo unos cuantos años probando todos los restaurantes que he encontrado y este, de lejos, es el mejor que he encontrado. Los entrantes muy buenos, sabrosos y con una variedad media. Los makis, temakis y nigiris buenísimos. Los maki rolls además son de un tamaño considerable por un precio decente. Quitando tema sushi los platos asiáticos también están muy buenos, las sopas, los arroces, las carnes y demás riquísimos. Alguna mejora podría haber en algún que otro plato pero en resumen muy rico. El local es bonito, agradable y acogedor. Una cosa que si que me fastidiaba eran los postres, habiendo solo 2 opciones (helado frito que perfectamente pueden comer 2 personas de el y mochis), aun que recientemente añadieron otra variedad (helado frito, muy bueno porcierto). Hay servicio a domicilio y para llevar, suele ser rapido y sin problema. Los servicios están un poco apartados pero realmente no tuve ningún tipo de problema en acceder a ellos. (Si alguien tiene algún tipo de discapacidad puede tener un mal rato para ir al servicio pues es bastante pequeño). El personal muy amable, conozco a la dueña de hace unos cuantos años y desde el primer día me ha tratado muy bien. El precio es bastante asequible, por 20-30 euros por persona puedes salir y no cenar. En otros restaurantes por el mismo precio consigues una cantidad menor y de un tamaño mas reducido. Definitivamente lo recomiendo, para mi, de los mejores sushi que he probado."

Luna (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - KISORO SUSHI)

"Es la primera vez que voy y me ha parecido un 10/10 En tanto local como comida y el trato Es un sitio magico y la comida esta riquisima"

Soraya (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - KISORO SUSHI)


KAMPAI SUSHI

Kampai Sushi

Como llegar a Kampai SushiEdificio Alborán, Bodegas, Ctra. Madrid-Cádiz, 6 y 7,

956187979 - Kampai Sushi956187979

Sitio web cadizweb.es de Kampai Sushicadizweb.es [visitar]

"Hemos estado hoy cenando unas amigas y yo y además de la comida el buen ambiente nos ha encantado la atención en especial de la camarera elena, nos ha atendido de maravilla."

Felisa (hace 7 meses en 
 Opiniones de KAMPAI SUSHI)

"Nos gusta bastante venir aquí. El sushi esta muy rico pero la ultima vez nos sorprendió bastante el Katsu bowl el pollo muy rico y la salsa espectacular. Calidad precio es bastante acorde y el personal muy atento"

Inmaculada (hace 7 meses en 
 Opiniones de KAMPAI SUSHI)

"Destaca la implicación y amabilidad de los camareros, salvo un pequeño detalle de la chica que nos derivo al entrar a un compañero; si bien no fue excesivamente borde, si que paso un poco de nosotros o eso me pareció. Servicio fluido y calidad de los productos. Sabores muy buenos acompañados de una música ambiental muy agradable. Gran descubrimiento para repetir y recomendar."

Antonio (hace 7 meses en 
 Opiniones de KAMPAI SUSHI)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Jerez de la Frontera

Eduardo Chinteng

14/08/2023 a las 22:08

Más en Jerez de la Frontera

Restaurantes indios en Jerez de la Frontera

Restaurantes indios en Jerez de la Frontera

Si estás buscando una experiencia gastronómica única en Jerez de la Frontera, te recomendamos que pruebes los deliciosos sabores de los restaurantes indios de la ciudad

Restaurantes asiáticos en Jerez de la Frontera

Restaurantes asiáticos en Jerez de la Frontera

Quieres disfrutar de los sabores exóticos y las emocionantes combinaciones de la gastronomía asiática en Jerez de la Frontera

Restaurantes chinos en Jerez de la Frontera

Restaurantes chinos en Jerez de la Frontera

Hoy queremos hablarles sobre los restaurantes chinos en nuestra ciudad