asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes coreanos en L'Hospitalet de Llobregat

Los restaurantes coreanos se han convertido en una opción cada vez más popular para los amantes de la comida en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes coreanos en L'Hospitalet de Llobregat
Restaurantes coreanos en L'Hospitalet de Llobregat 2024

La cocina coreana ofrece una combinación de sabores intensos, ingredientes frescos y una gran variedad de platos que te transportarán directamente a la península de Corea. Si estás en busca de una experiencia culinaria única, los restaurantes coreanos en L'Hospitalet de Llobregat seguramente te sorprenderán.

Estos establecimientos ofrecen una amplia selección de platos tradicionales, como el bulgogi (carne a la parrilla marinada), el bibimbap (un plato de arroz mezclado con verduras, carne y salsa de soja) y el kimchi (un acompañamiento fermentado picante).

En los restaurantes coreanos, se valora mucho la calidad de los ingredientes y la frescura de los productos utilizados en la preparación de los platos.

Suelen ofrecer opciones vegetarianas y veganas, para aquellos que buscan alternativas más saludables o tienen restricciones alimentarias. El ambiente en los restaurantes coreanos es acogedor y agradable.

Los decorados suelen combinar elementos tradicionales coreanos con un estilo moderno, lo que crea un ambiente único y especial. Los propietarios y el personal están siempre dispuestos a guiarte a través del menú y a ofrecerte recomendaciones basadas en tus preferencias.

Mejores restaurantes coreanos en L'Hospitalet de Llobregat

1.KimchiMama 2.Shingané 3.MATNA 4.COBAB cocina coreana 5.Soban de Jo Lee 6.Casa MOON 7.KANGNAM 8.Izakaya Tansō BBQ 炭烧和牛 9.Korean Street Food 10.Restaurante Corea 2

KimchiMama

Kimchimama

Como llegar a KimchimamaC/ del Callao, 12, 08014 Barcelona

937606655 - Kimchimama937606655

Sitio web restaurantekimchimama.com de Kimchimamarestaurantekimchimama.com [visitar]

"Un lugar visitado por un conocido durante un viaje a Barcelona. Con el ambiente acogedor y la amabilidad de los dueños de la pareja coreana, el nivel de popularidad aumentó rápidamente. La comida que siguió también fue muy satisfactoria. Pedí estofado de kimchi, estofado de tofu suave y jeyuk salteado porque quería probar el kimchi, que es la base de la comida coreana y la identidad de la casa. Después de cansarme de la comida demasiado salada durante unos días, sentí que finalmente comí algo digno de comer. La carne de cerdo en kimchi jjigae es bastante sabrosa y suave aunque no tiene grasa. El estofado de sundubu tenía más mariscos de lo esperado, por lo que estaba fresco y delicioso. El cerdo salteado no estaba demasiado salado y el condimento era el adecuado, así que pude comerlo después de mucho tiempo. Opinión del 100% para volver a visitar si se le da la oportunidad. Espero que esto haya sido útil para quienes viajan a Barcelona."

Mk (hace 7 meses en 
 Opiniones de KimchiMama)

"¡La comida era tan buena! Lo mejor que he probado en mi vida y el personal fue muy amable y encantador. 10/10 muy recomendable"

Claudia (hace 7 meses en 
 Opiniones de KimchiMama)

"Restaurante muy bueno, todos los platos increíbles, servicio muy bueno (Dan explicaciones aconsejando) postres con mucho sabor. Comíamos alitas, rollitos, bibimbap, dupbap y postre"

Ruben (hace 7 meses en 
 Opiniones de KimchiMama)


Shingané

Shingané

Como llegar a ShinganéCarrer de Calàbria, 232, 08029 Barcelona

931751209 - Shingané931751209

Sitio web shingane.es de Shinganéshingane.es [visitar]

"Se come genial y el servicio es amable y atento. El preciso del menú diario es muy asequible y la comida que incluye, deliciosa. Lo recomiendo."

Club (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shingané)

"Fue una gran experiencia, la comida estuvo increíble y el postre también súper bueno, vine con mi familia y todos lo disfrutamos, ¡definitivamente regresaría! ?"

Monica (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shingané)

"No parecía muy auténtico. La salsa gochujjang estaba aguada y no muy picante y la comida tenía una especie de sabor aceitoso. No había muchas verduras en el bibimbop. Era barato y la comida estaba bien."

Mic (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shingané)


MATNA

Matna

Como llegar a MatnaAv. de Sarrià, 37, 08029 Barcelona

617022454 - Matna617022454

Sitio web matna.negocio.site de Matnamatna.negocio.site [visitar]

"Coreanos... solo necesitamos pollo frito, lo llevamos en la sangre, ¡y este lugar es absolutamente el mejor! Cuando los niños y yo anhelamos el pollo frito coreano, aquí es donde vamos. Todo aquí es DELICIOSO!!!"

Stella (hace 7 meses en 
 Opiniones de MATNA)

"Muy buen sitio de comida coreana. La carta no tiene muchas opciones pero todo te lo hacen al momento. Los precios además no estan nada mal (3 platos y dos bebidas por 16€/persona)."

Ferran (hace 7 meses en 
 Opiniones de MATNA)

"Pollo Coreano muy rico, he estado allí y la atención de 10. Comimos el Clásico, el de soja y el dulce picante para compartir y todo sabroso. Buen precio."

Ernesto (hace 8 meses en 
 Opiniones de MATNA)


COBAB cocina coreana

Cobab Cocina Coreana

Como llegar a Cobab Cocina CoreanaC/ d'Entença, 62, 08015 Barcelona

932228561 - Cobab Cocina Coreana932228561

Sitio web cobabbarcelona.wixsite.com de Cobab Cocina Coreanacobabbarcelona.wixsite.com [visitar]

"Los fideos fríos estaban deliciosos y el servicio era bueno. El servicio y el servicio de otro restaurante coreano, Gamasot, eran polos opuestos. Espero que vengas aquí para aprender un poquito... Para aquellos que viajen a Barcelona, ​​les recomiendo mucho que vengan a comer aquí en lugar de en cualquier otro lugar. Cerca de la estación de metro Línea Roja."

Jeehae (hace 7 meses en 
 Opiniones de COBAB cocina coreana)

"¡El kimchi jjigae es tan bueno como en Corea, si no mejor! Bibimbap también es fresco y sabroso. Los platos de Panchan eran muy diversos y deliciosos. Gran impresión en general."

Ekaterina (hace 7 meses en 
 Opiniones de COBAB cocina coreana)

"Uno de los mejores restaurants Koreanos de Barcelona. Atención muy buena, excelentes precios y los mejores ingredientes. Además, muy buen ambiente."

Sebastian (hace 7 meses en 
 Opiniones de COBAB cocina coreana)


Soban de Jo Lee

Soban De Jo Lee

Como llegar a Soban De Jo LeeC/ de Rocafort, 204, 08029 Barcelona

659831211 - Soban De Jo Lee659831211

Sitio web instagram.com de Soban De Jo Leeinstagram.com [visitar]

"Mi primera experiencia en un restaurante coreano. ¡Todo estuvo delicioso! Tuve kimbap y gyozas caseras. También se incluyeron una variedad de entrantes. ¡¡Muy recomendable!!"

Viivi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Soban de Jo Lee)

"Fuimos a comer una amiga y yo, las dos íbamos por primera vez a un restaurante coreano y nos encantó toda la comida y ver de cerca la cerámica que hacen a mano,totalmente recomendado, volverémos seguro"

Natale1310 (hace 7 meses en 
 Opiniones de Soban de Jo Lee)

"Soy coreana y he ido a varios restaurantes coreanos en Barcelona y aquí la comida es casera. Además el trato fue genial. La carne, la sopa, los fideos etc todo es muy bueno. Total, no sólo recomiendo a los españoles sino también a los coreanos ;)"

Dahyun (hace 7 meses en 
 Opiniones de Soban de Jo Lee)


Casa MOON

Casa Moon

Como llegar a Casa MoonC/ de Rocafort, 124, 08015 Barcelona

931422985 - Casa Moon931422985

Sitio web instagram.com de Casa Mooninstagram.com [visitar]

"Segunda vez que repetimos. Ya lo dicen, si va gente coreana a un coreano es que es bueno. Lo corroboro, nos ha encantado!"

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Casa MOON)

"Las raciones eran abundantes y estaban bastante bien de precio. En general, nos gustó, pero los platos podrían haber estado un poco más sabrosos."

Ari (hace 7 meses en 
 Opiniones de Casa MOON)

"Muy bien, sitio tranquilo y comida muy rica. La dueña y cocinera consigue que te sientas como en casa, la comida es casera y la Presentación es perfecta. Aunque estaba sola no ves falta en el servicio. Para repetir."

José (hace 7 meses en 
 Opiniones de Casa MOON)


KANGNAM

Kangnam

Como llegar a KangnamC/ de Jaume Roig, 8, 08028 Barcelona

935185473 - Kangnam935185473

Sitio web instagram.com de Kangnaminstagram.com [visitar]

"Guiso de tofu muy suave en Barcelona ¡¡No sabía que se podía comer!! porque es realmente delicioso Vine dos veces durante el viaje de 3 noches y 4 días, el último día no pude venir porque no era el momento adecuado debido al tour. Estofado suave de tofu Pollo Japchae Dolsot Jeyuk Estofado de kimchi Tortitas de patata ¡Comí todo tan delicioso que pensé que estaba comiendo comida casera! Carne con sabor a antorcha ?? El jefe es muy amable e incluso los trabajadores a tiempo parcial son muy amables, ¡así que como cómodamente! El ambiente también era muy bueno, ¡comenzando con un menú de estilo coreano! Si vienes a Basilea espero que te pases por algún restaurante coreano porque está cerca del Camp Nou!!"

S.W (hace 7 meses en 
 Opiniones de KANGNAM)

"Comida coreana tradicional. El pollo frito estaba buenísimo (a nosotros nos gusta más el de miel y soja). Estaba muy limpio, sin hueso, y perfectamente frito. Nosotros nos decantamos por la sopa de bulgogui, que nos gusta mucho. Estaba muy rico y venía acompañada de varios banchan. Para finalizar, no pudimos resistirnos al hotteok ? comer en este restaurante nos trajo muy buenos recuerdos de nuestro viaje a corea, la comida está muy buena y el precio correcto. Los camareros muy amables, si no sabes de los platos te pueden recomendar y explicar más sobre ellos."

Esther (hace 7 meses en 
 Opiniones de KANGNAM)

"Hace un mes que vivo en Barcelona y tenía muchas ganas de comer comida coreana, pero era tan deliciosa que ni siquiera pensé en Corea. Visité dos veces y comí tofu suave con mariscos y estofado de kimchi, y realmente no te arrepientas. El grande es realmente delicioso. ¿De qué hablas estofado de kimchi? ? Si vuelvo a Barcelona, ​​definitivamente quiero volver ❤️‍?"

Roh (hace 7 meses en 
 Opiniones de KANGNAM)


Izakaya Tansō BBQ 炭烧和牛

Izakaya Tansō Bbq 炭烧和牛

Como llegar a Izakaya Tansō Bbq 炭烧和牛Passeig de Sant Joan Bosco, 47, 08017 Barcelona

937153979 - Izakaya Tansō Bbq 炭烧和牛937153979

Sitio web izakayatanso.com de Izakaya Tansō Bbq 炭烧和牛izakayatanso.com [visitar]

"Un lugar al que volveremos sin duda, les faltaba genero, según nos comentaron debido al exceso de demanda, volveremos otra vez si es así cambiaré mi valoración a más positiva, la comida espectacular y el servicio muy atento aunque eran dos para todo el restaurante por fallo de personal estamos muy contentos del trato y la agilidad."

Eric (hace 7 meses en 
 Opiniones de Izakaya Tansō BBQ 炭烧和牛)

"Nos gustó mucho este sitio. Era la primera vez que íbamos a una barbacoa de este estilo y nos encantó. La carne estaba increíble y es muy entretenido ir poniendo cada trozo en la parrilla y sacarlo cuando quieras. Tienen una carta muy amplia, con muchas opciones para pedir. Nosotros pedimos el menú Osaka (para 3 personas), además de las carnes trae ensalada y arroz para acompañar; y salsas para untar. Luego repetimos el magret de pato, que fue de las carnes que más nos gustaron. De postre me quedé con las ganas de probar el mochi de té verde (no le quedaban), así que tendré que volver."

Alicia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Izakaya Tansō BBQ 炭烧和牛)

"Izakaya es un restaurante que toca la carne de Wagyu muy bien!! Si quieres disfrutar de poder hacértelo en la mesa con sus brasas, esté es tu restaurante. Fusión mediterránea/japonesa. Volveré."

Tomas (hace 7 meses en 
 Opiniones de Izakaya Tansō BBQ 炭烧和牛)


Korean Street Food

Korean Street Food

Como llegar a Korean Street FoodCarrer d'Olzinelles, 20, 08014 Barcelona

659810850 - Korean Street Food659810850

Sitio web instagram.com de Korean Street Foodinstagram.com [visitar]

"auténtico coreano, la comida muy rica, amistosa atención y buen precio comimos arroz con kimchi y tofu salteado con kimchi y nos gustó bastante, todo preparado al momento"

S (hace 7 meses en 
 Opiniones de Korean Street Food)

"Restaurante pequeño pero acogedor, la comida es auténtica comida koreana y el dueño es muy amable. El menú tiene varias opciones vegetarianas, y los platos picantes se pueden pedir sin picante. El único inconveniente es que el local se llena rápidamente por lo que es recomendable reservar."

Ferran (hace 7 meses en 
 Opiniones de Korean Street Food)

"Siempre he pasado no habai entrado, una vez entras te sientes en corea. La sensacion de estar en mesas de plástico. Lacomida muy buena , buen soju, el sr.jung un genio. Super atento. Aqui se viene a probar cualquier comida que nos ha dado curiosidad por verla drama o serie k. Hay que probar. Solo lo Mejor para el sr. Jung. Un pedazo de Korea al barrio"

Fendi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Korean Street Food)


Restaurante Corea 2

Restaurante Corea 2

Como llegar a Restaurante Corea 2Carrer dels Vergós, 47, 08017 Barcelona

933493182 - Restaurante Corea 2933493182

"Vinimos aquí por un evento. La comida era deliciosa y el ambiente era fantástico. El camarero era muy simpático. A mi novio le gustó mucho. Tuvimos una comida estupenda. Volveremos la próxima vez."

Lucia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Corea 2)

"La comida está todo muy bueno y las verduras y la carne todo está muy fresco. Los camareros son muy amables. Es recomendable venir a probar,considero que es un buen sitio para comer."

吴珊珊 (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Corea 2)

"La comida estaba muy buena el servicio es encantador te tratan como uno más i el ambiente se siente tranquilo i relajante os lo recomiendo 10/10"

Senao (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Corea 2)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes coreanos en L'Hospitalet de Llobregat

Eduardo Chinteng

25/08/2023 a las 21:08

Más en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes especializados en ramen en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes especializados en ramen en L'Hospitalet de Llobregat

Si eres un amante de la comida japonesa y te encanta el ramen, estás de suerte

Restaurantes de comida halal en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes de comida halal en L'Hospitalet de Llobregat

Si te encuentras en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat y estás buscando una experiencia culinaria única, es posible que desees explorar los restaurantes de comida halal que se encuentran en la zona

Restaurantes de fusión asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes de fusión asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Estáis buscando una experiencia gastronómica única que combine sabores exóticos de diferentes culturas asiáticas

Buffets libres de comida asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Buffets libres de comida asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Si eres amante de la comida asiática y vives en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, estás de enhorabuena

Restaurantes tailandeses en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes tailandeses en L'Hospitalet de Llobregat

Los exquisitos sabores de la cocina tailandesa en los restaurantes de L'Hospitalet de Llobregat

Locales y tiendas de kebabs en L'Hospitalet de Llobregat

Locales y tiendas de kebabs en L'Hospitalet de Llobregat

En la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, encontrarás una gran variedad de locales y tiendas donde podrás disfrutar de deliciosos kebabs