asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en San Fernando

Los restaurantes chinos son una excelente opción para disfrutar de una deliciosa y variada gastronomía en la ciudad de San Fernando

Restaurantes chinos en San Fernando
Restaurantes chinos en San Fernando 2024

Estos establecimientos ofrecen una amplia gama de platos tradicionales que te transportarán a los sabores auténticos de China. En San Fernando, puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes chinos que se destacan por su autenticidad y calidad culinaria.

Estos lugares te brindan la oportunidad de experimentar la riqueza de la cocina china, desde los famosos rollitos de primavera hasta el exquisito pato pekinés. Además de la calidad gastronómica, los restaurantes chinos en San Fernando se caracterizan por su ambiente acogedor y su atención amable.

Aquí, podrás disfrutar de una comida placentera en un entorno que te transportará a la lejana China. Si estás buscando descubrir los mejores restaurantes chinos en San Fernando, te invitamos a que explores nuestra lista exclusiva.

En ella, encontrarás una selección cuidadosa de los lugares más recomendados por expertos y comensales de la zona. En nuestra lista, podrás encontrar restaurantes chinos que se adaptan a todos los gustos y preferencias.

Ya sea que estés buscando un lugar elegante para una ocasión especial o un restaurante más informal para disfrutar con amigos, nuestra lista te brindará las mejores opciones. Por esta razón no esperes más y descubre la increíble variedad de restaurantes chinos que San Fernando tiene para ofrecerte.

Mejores restaurantes chinos en San Fernando

1.Restaurante Chino Hong-kong II 2.Wang Sheng 3.Dragon Kitchen San Fernando

Restaurante Chino Hong-kong II

Restaurante Chino Hong-Kong Ii

Como llegar a Restaurante Chino Hong-Kong IiC. Real, 106, Bajo, 11100 San Fernando, Cádiz

956592424 - Restaurante Chino Hong-Kong Ii956592424

Sitio web hongkongsanfernando.es de Restaurante Chino Hong-Kong Iihongkongsanfernando.es [visitar]

"No puedo poner más nota, a pesar de que la comida está bastante buena y es de los pocos que no han bajado la cantidad en los tupper aún cobrando lo mismo me parece un abuso cobrar 3.50 euros por pedirles un poco de pan de gambas."

Rocio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong-kong II)

"¡Oh querido! ¿¿Pollo al limón?? Pastoso y asqueroso con solo un toque de pollo en algún lugar. ¿Pescado agridulce? Un poco mejor, pero todavía blanda y desagradable."

Chris (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong-kong II)

"El menú bueno,fieles a las recetas originales, todo limpio,buen servicio a los comensales,las bebidas bien frías lo que se agradece en este época."

Elva (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong-kong II)


Wang Sheng

Wang Sheng

Como llegar a Wang ShengC. Real, 200, 11100 San Fernando, Cádiz

956893602 - Wang Sheng956893602

Sitio web es-es.facebook.com de Wang Shenges-es.facebook.com [visitar]

"La comida buenísima pero el repartidor bastante desagradable, el telefonillo de mi casa no suena apenas por lo que no me enteré de que había llamado, me llama la chica del restaurante diciendome que esta abajo el repartidor. En cuanto abro la puerta no recibo ni siquiera un hola, simplemente me suelta “tu sabe que te iba a queda sin come no” y con tono vacilante y mala cara. Al decirle gracias y adiós, igual no responde mira con mala cara de vuelta y se va. El trato indignante."

Lucas (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wang Sheng)

"Local tranquilo y de personal agradable que ofrece buena comida china. El Kuo Pa tres delicias está muy rico. Las raciones son de buen tamaño."

Nati (hace 10 meses en 
 Opiniones de Wang Sheng)

"Restaurante chino en el centro de San Fernando. Un chino vulgar, pero limpio, que últimamente parece haber cambiado de cocinero...a peor."

Navi (hace 2 años en 
 Opiniones de Wang Sheng)


Dragon Kitchen San Fernando

Dragon Kitchen San Fernando

Como llegar a Dragon Kitchen San FernandoCentro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza,

956692241 - Dragon Kitchen San Fernando956692241

"Solo puedo decir, MAGNÍFICO LUGAR, que inicia cuando entras al establecimiento y la increíble ambientación te acoge, luego con la EXELENTE atención obtenida por parte de ROXANA Y LIDIA que es de destacar, para culminar ya con la visita de los 2 chefs, que se acercan a nuestra mesa para que diésemos una valoración referente a los platos, siendo todo muy grato."

Josep (hace 1 año en 
 Opiniones de Dragon Kitchen San Fernando)

"Sabrosa comida Oriental, creo que tienen gastronomía tanto Japonesa, como china, tailandesa, vietnamita, etc. Bien de Calidad-Precio, merece la pena. Suelen Acompañar los platos con pan chino. Variedad de cervezas. Muy ricas las lágrimas de ternera con cebolleta y la Vieira."

Fernando (hace 1 año en 
 Opiniones de Dragon Kitchen San Fernando)

"Sinceramente me dsperaba algo más. La comida en general bien, pero me esperaba platos mas novedosos y algo mas elaborados. La atención del personal muy atenta y simpaticos."

Wito (hace 1 año en 
 Opiniones de Dragon Kitchen San Fernando)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en San Fernando

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 07:08

Más en San Fernando

Restaurantes asiáticos en San Fernando

Restaurantes asiáticos en San Fernando

Los restaurantes asiáticos son una verdadera delicia para los amantes de la cocina oriental