asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Altea

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes tailandeses en la hermosa ciudad de Altea

Restaurantes tailandeses en Altea
Restaurantes tailandeses en Altea 2024

Si eres un amante de la cocina asiática y estás buscando sabores exóticos y auténticos, estás en el lugar correcto. Altea ofrece una gran variedad de restaurantes tailandeses que harán que tus papilas gustativas viajen a Tailandia.

En estos restaurantes, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única. La cocina tailandesa se caracteriza por su combinación equilibrada de sabores, desde lo dulce hasta lo picante, y la frescura de sus ingredientes.

El arte de presentar los platos es otra característica destacada de estos restaurantes, lo que hace que cada comida sea visualmente atractiva. En Altea, encontrarás restaurantes tailandeses que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Desde restaurantes de lujo con ambientes elegantes y sofisticados hasta pequeños locales familiares con un ambiente más acogedor, aquí encontrarás opciones para cada ocasión. Si estás buscando una experiencia gastronómica auténtica, te recomendamos probar platos clásicos como el pad thai, el curry verde o el tom yum.

Estos platos son solo una pequeña muestra de la amplia variedad de opciones que encontrarás en los restaurantes tailandeses de Altea. Además de la deliciosa comida, los restaurantes tailandeses también se preocupan por brindar un servicio excepcional.

Mejores restaurantes tailandeses en Altea

1.Restaurante Nuevo Siglo 2.Siam Beach 3.Jungle Joy

Restaurante Nuevo Siglo

Restaurante Nuevo Siglo

Como llegar a Restaurante Nuevo SigloCarrer Pau Casals, 1, 03580 l'Alfàs del Pi,

966867217 - Restaurante Nuevo Siglo966867217

"Espectacular, precios económicos , comida riquísima , nos encantó, fuimos con bebé y nos atendieron genial , muy atentos dieron vasito de agua al bebé, sillita e incluso nos lavaron un platito extra que llevábamos de la bebé, Excelente servicio."

Angie (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Nuevo Siglo)

"Maravilloso el trato. Fuimos con una niña pequeña y le pusieron un plato de plástico rosa y cubiertos a su medida. Le dieron comida para que echara a los peces del local. Además tuvieron un detalle con regalándonos unas pulseritas y un chupachups para la niña."

Victoria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Nuevo Siglo)

"Es nuestro restaurante de comida china favorito. Vamos con bastante frecuencia porque siempre te atienden estupendamente, el ambiente es muy agradable y tranquilo, y nos encanta lo que comemos. Mi menú favorito es el n°10, que lleva pato con una salsa riquísima. El precio del menú es más que aceptable e incluye entrante, dos platos, postre y bebida. Venimos casi todos los meses, porque para cenar es muy acogedor, sobre todo en invierno. Nos encanta!"

Paloma (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Nuevo Siglo)


Siam Beach

Siam Beach

Como llegar a Siam BeachC. Conde de Altea, 40, 03590 Altea, Alicante

965844048 - Siam Beach965844048

Sitio web facebook.com de Siam Beachfacebook.com [visitar]

"Pad Thai, curry verde y gambas rebozadas, todo delicioso, nos recordó a Thailandia. Cerveza muy fría. Servicio muy amable y simpático, nos ayudaron para calentar el biberón del bebe. En el paseo de Altea."

Vanesa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Siam Beach)

"Sencillamente delicioso, platos originales con sabores exóticos y agradables a la vista y al paladar. Picor, el justo y necesario, tomamos la ensalada laap de pato, curry rojo de gambas con arroz kao, pad thai de ternera y salteado con jengibre. No somos muy de postres pero el mango con arroz glutinoso y helado , para compartir, fue el colofón perfecto a una fantástica cena. Por cien mil diablos tuertos que volveremos!!!"

Carlos (hace 8 meses en 
 Opiniones de Siam Beach)

"Pad Thai, curry verde y gambas rebozadas, todo delicioso, nos recordó a Thailandia. Cerveza muy fría. Servicio muy amable y simpático, nos ayudaron para calentar el biberón del bebe. En el paseo de Altea."

Vanesa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Siam Beach)


Jungle Joy

Jungle Joy

Como llegar a Jungle JoyCarrer Font Roja, 3, 03581 L'Albir, Alicante

865515357 - Jungle Joy865515357

"He estado aquí varias veces y cada vez que lo hago es un placer. Los propietarios son personas muy amables y encantadoras, y la comida está en un nivel diferente. Es sinceramente asombroso. Definitivamente un lugar para recomendar."

Thijs (hace 7 meses en 
 Opiniones de Jungle Joy)

"El local me ha gustado mucho en cuanto a decoración, el servicio muy agradable, no puedo decir nada de la comida aún debido a que no he tenido el placer de comer su comida Tailandesa, pero en probarla volveré para retomar la reseña y así poder dejaros mi opinión sobre este sitio, pero he de anticipar que me han hablado muy bien del sitio, así que estoy a la espera de coincidir y poder probarla✌?"

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Jungle Joy)

"Qué puedo decir. Los propietarios son de lo más acogedores. Los empleados le ayudan a subir las escaleras si tiene problemas en las rodillas. La música definitivamente no es popular, lo cual es increíble. Simplemente el mejor lugar para almorzar o tomar unas cervezas."

Teemu (hace 7 meses en 
 Opiniones de Jungle Joy)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Altea

Eduardo Chinteng

22/08/2023 a las 12:08

Más en Altea

Restaurantes indios en Altea

Restaurantes indios en Altea

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes indios en la hermosa ciudad de Altea

Restaurantes asiáticos en Altea

Restaurantes asiáticos en Altea

En Altea, la ciudad preciosa de belleza pintoresca, puedes disfrutar de una amplia variedad de sabores y experiencias culinarias

Restaurantes chinos en Altea

Restaurantes chinos en Altea

Estás en Altea y te apetece disfrutar de una deliciosa comida china

Restaurantes y locales de sushi en Altea

Restaurantes y locales de sushi en Altea

Estás buscando disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica japonesa en Altea