asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Cambrils

Tienes antojo de sushi en Cambrils

Restaurantes y locales de sushi en Cambrils
Restaurantes y locales de sushi en Cambrils 2024

No importa si eres un amante experimentado del sushi o si apenas estás comenzando a adentrarte en este delicioso mundo, hay algo para todos los gustos. Los restaurantes y locales de sushi en Cambrils ofrecen una variedad de opciones, desde los tradicionales rollos de sushi hasta creaciones más creativas.

Podrás deleitarte con sabores frescos y auténticos, utilizando ingredientes de alta calidad. Si te gusta el sushi clásico, podrás disfrutar de nigiri, maki y sashimi preparados con destreza por chefs expertos.

Pero la oferta no se limita solo a los platos de sushi. Muchos restaurantes también ofrecen otros platos japoneses, como el delicioso ramen, tempura crujiente y yakitori sabrosos.

Podrás complementar tu comida con una selección de bebidas, como sake caliente o frío, cerveza japonesa o té verde. Si no estás seguro de dónde empezar, te invitamos a explorar nuestra lista de los mejores restaurantes y locales de sushi de Cambrils.

Encontrarás una variedad de opciones, desde establecimientos con una elegante decoración y ambiente acogedor hasta lugares más informales y modernos.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Cambrils

1.Menjar Beure 2.Katori 3.yoshiya sushi

Menjar Beure

Menjar Beure

Como llegar a Menjar BeureEdificio Maeva, Carrer de Ferran Sors, 11, 43850

693940547 - Menjar Beure693940547

"Cenamos en terraza. El sushi es muy rico y con unas piezas bastante grandes. El servicio muy atento. Pagamos buen precio."

Javi (hace 9 meses en 
 Opiniones de Menjar Beure)

"Hace dos años descubrimos este lugar discreto que parece apartado del alboroto marítimo pero al contrario, tranquilo, relajante y exquisito todo como siempre. Sin duda no perderemos ocasión de volver siempre que estén."

Jonatan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Menjar Beure)

"Restaurante oriental pequeño y muy bonito , la comida muy buena se nota lo que se hace en el momento y el producto fresco . Buscábamos un restaurante que no fuese turístico y dimos en el clavo . La espera merece la pena ."

Alba (hace 9 meses en 
 Opiniones de Menjar Beure)


Katori

Katori

Como llegar a KatoriC. de Cristòfor Colom, 1, local 4, 43391

696612028 - Katori696612028

Sitio web katorirestaurant.com de Katorikatorirestaurant.com [visitar]

"Local con ambiente japonés, personal amable y atento. Para amantes de comida oriental. Comida buena y bien presentada. 5 comensales y salieron bastante hartos, ya que son platos para compartir. 2 botellas de vino. 1 agua 3 cafés. 185€"

Xavier (hace 9 meses en 
 Opiniones de Katori)

"Llegamos justo antes de que cerraran para el almuerzo, así que nos sirvieron rápidamente pero sin prisas para comer. La comida estaba deliciosa. Buenas opciones vegetarianas. Buen ambiente. El baño más limpio que he usado en un restaurante."

Alison (hace 9 meses en 
 Opiniones de Katori)

"Comimos sushi y fideos con la familia, nunca publico un comentario, pero la calidad es realmente superior. Nivel de precio correcto, puedes ir allí sin dudarlo."

Aleyna (hace 9 meses en 
 Opiniones de Katori)


yoshiya sushi

Yoshiya Sushi

Como llegar a Yoshiya SushiCarrer de Francesc Pérez Dolç, 25, 43850 Cambrils,

624237677 - Yoshiya Sushi624237677

Sitio web yoshiyasushi.es de Yoshiya Sushiyoshiyasushi.es [visitar]

"Los dueños son súper agradables, atentos y amables. No os dejéis llevar por la apariencia austera del local, merece muchísimo la pena. Comida muy buena y atención de 10. Mención especial a los tallarines de pato y la giozas de langostino."

Pau (hace 9 meses en 
 Opiniones de yoshiya sushi)

"Fuimos a buscar comida para llevar, pedimos fideos con pato y un combo de sushis variados. Tanto el pato como el sushi espectacular! Calidad precio 10/10. No os dejéis engañar por el local, la comida está buenísima."

Domii (hace 9 meses en 
 Opiniones de yoshiya sushi)

"Si vas caminando por Cambrils, el local no invita a entrar, por su mobiliario. Aún así, nos atrevimos y salimos gratamente sorprendidos por la calidad de sus platos. Destacar los tallarines con pechuga, y los california roll de tempura salmón y de pato frito."

Cristina (hace 9 meses en 
 Opiniones de yoshiya sushi)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Cambrils

Eduardo Chinteng

03/09/2023 a las 09:09

Más en Cambrils

Restaurantes indios en Cambrils

Restaurantes indios en Cambrils

Te gusta la comida picante y llena de sabores exóticos

Restaurantes asiáticos en Cambrils

Restaurantes asiáticos en Cambrils

Están buscando una experiencia gastronómica única en Cambrils