asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Granada

La exótica gastronomía tailandesa en los restaurantes de Granada

Restaurantes tailandeses en Granada
Restaurantes tailandeses en Granada 2024

Si eres un amante de los sabores picantes y exquisitos, te invitamos a sumergirte en un mundo culinario lleno de autenticidad y sorpresas. En esta encantadora ciudad, podrás encontrar una amplia variedad de establecimientos que te transportarán directamente al corazón de Tailandia.

Los restaurantes tailandeses en Granada ofrecen una fusión única de sabores, colores y texturas que te dejarán con ganas de más. Desde los tradicionales currys hasta los famosos platos de fideos, aquí encontrarás una deliciosa selección de opciones para satisfacer tus antojos más exquisitos.

Si eres de los que disfrutan de la comida picante, los restaurantes tailandeses de Granada tienen opciones perfectas para ti. Podrás probar el clásico Pad Thai, un plato de fideos salteados con verduras, gambas o pollo, acompañado de una explosión de sabores gracias a la combinación de salsa de tamarindo, limón y chili.

No puedes perderte el famoso Tom Yum, una sopa picante y aromática que combina ingredientes como el galanga, la hierba de limón y los langostinos.

Si prefieres sabores más suaves, no te preocupes, también encontrarás opciones deliciosas en los restaurantes tailandeses de Granada.

Mejores restaurantes tailandeses en Granada

1.Koköa Sushi 2.Noodlerest 3.padthaiwok. Granada. Pza. Fortuny 4.padthaiwok. Granada - Pza. Einstein 5.padthaiwok. CC. Nevada Shopping 6.padthaiwok Granada - Averroes

Koköa Sushi

Koköa Sushi

Como llegar a Koköa SushiAv. de Dílar, 8, 18006 Granada

644233436 - Koköa Sushi644233436

Sitio web kokoasushi.es de Koköa Sushikokoasushi.es [visitar]

"Son rápidos, eficaces, y la comida que he probado está toda muy buena. Muy recomendable y además con un precio muy interesante. Pediré aquí con frecuencia"

Olmo (hace 1 año en 
 Opiniones de Koköa Sushi)

"Pedí dos wok que recogí en tienda. La cantidad de pasta era abundante, pero la calidad decepcionante. Uno de los wok apenas llevaba salsa (ver foto), estaba muy muy seco. La cantidad de verduras y complementos era muy escasa. En general muy caro para la calidad que ofreció. El local podría invertir en ventilación ya que había mucho humo."

Elena (hace 1 año en 
 Opiniones de Koköa Sushi)

"Pedí unos makis a través de glovo. La buena calidad y los precios estaban bien para el sabor y el tamaño de las porciones. Una buena opción para sushi."

Monica (hace 2 años en 
 Opiniones de Koköa Sushi)


Noodlerest

Noodlerest

Como llegar a NoodlerestC. Príncipe, 4, 18001 Granada

958960852 - Noodlerest958960852

"Un local muy ambientado en una izakaya japonesa. El chico del mostrador ha sido súper amable en todo momento y muy detallista (incluso ha preguntado si usábamos palillos o no para darnos comodidad). Hemos pedido gyozas de verduras, shoyu ramen y korean veggie ramen. No podemos describir lo bueno que estaba y lo mimado de la cocina de este establecimiento. Vamos a volver a Granada solamente para comer aquí alguna vez más. Absolutamente recomendable."

Darío (hace 8 meses en 
 Opiniones de Noodlerest)

"Pedimos pollo con arroz y salsa curry. El arroz obtiene 3 de 5, estuvo bien. Pero el pollo y la salsa de curry obtienen 1 de 5, sabía como algo recién sacado del congelador. Decepcionado. Buen personal, pero no es suficiente."

Bedran (hace 8 meses en 
 Opiniones de Noodlerest)

"El gyoza era decente y no estaba nada mal, tenía una parte inferior crujiente que era buena. Sin embargo, el tonkatsu fue decepcionante. era sosa y sin sabor. Se sentía como si hubiera sido congelado y el "curry" con el que venía era muy salado y suave, lo que nos hizo sospechar que también había sido comprado en la tienda. Al inodoro también le faltaba una cerradura (algo que noté en muchos lugares de España) y con el inodoro a dos metros de la puerta, alguien podría entrar fácilmente. El servicio no estuvo mal y los servidores fueron serviciales y amables, sin embargo, los gritos y las risas del personal de cocina eran muy fuertes. Hasta el punto de que a veces teníamos que alzar la voz solo para tener una conversación en el comedor."

Serdar (hace 8 meses en 
 Opiniones de Noodlerest)


padthaiwok. Granada. Pza. Fortuny

Padthaiwok. Granada. Pza. Fortuny

Como llegar a Padthaiwok. Granada. Pza. FortunyPl. de Fortuny, 24, 18009 Granada

958224161 - Padthaiwok. Granada. Pza. Fortuny958224161

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Granada. Pza. Fortunypadthaiwok.com [visitar]

"Llevamos años pidiendo y últimamente ha fallado algo en todos los pedidos, hoy dimos la última oportunidad y acaban de perder un cliente de años. El padthai seco, la proporcion de salsa para esa cantidad de pasta es ridícula (pasada e insipida, otras veces se quedan cortos y echan poca comida, no usan ni medidas ni pesos para que esté equilibrado de sabor y cantidad y siempre salga igual). El arroz y la ensalada también la notamos diferente de otros locales de la misma cadena, como con falta de ingredientes, un sabor plano. Podríamos haber pasado el mazacote con un trago pero ya el remate es que no han incluido la bebida en el pedido estando pagada en el menú. Tienen que preparar y comprobar los pedidos ustedes, no el cliente. No se si el problema es de la cadena, de los productos o del personal, pero desde luego no ha sido solo un día aislado."

Eva (hace 8 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Granada. Pza. Fortuny)

"4-5 asientos tipo barra. La comida era realmente buena. El empleado habla un mínimo de inglés, pero lo suficiente como para que cuando ordené el pato crujiente me dijo que no era halal sin que yo lo pidiera. Conseguí el plato de aperitivo, pollo Siam, pollo pad Thai y camarones. Todos estaban buenos con las sobras de las no aplicaciones."

Taaha (hace 9 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Granada. Pza. Fortuny)

"Estaba cansado de la comida española, pero me gustaba porque era similar a la comida asiática. El dueño es amable y delicioso. Lo recomiendo."

Eun (hace 1 año en 
 Opiniones de padthaiwok. Granada. Pza. Fortuny)


padthaiwok. Granada - Pza. Einstein

Padthaiwok. Granada - Pza. Einstein

Como llegar a Padthaiwok. Granada - Pza. EinsteinC. Martínez de la Rosa, 23, 18002 Granada

858951916 - Padthaiwok. Granada - Pza. Einstein858951916

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Granada - Pza. Einsteinpadthaiwok.com [visitar]

"Comida con buen sabor, pero muy poco jugosa, estaba todo demasiado seco haciendo difícil de digerir. Hemos pedido otras veces y no era así, parecía que la comida aunque buen sabor no estaba recién hecha."

Francisco (hace 7 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Granada - Pza. Einstein)

"El chico que nos atendió a mi amiga y a mí ayer fue muy, muy, muy atento y simpático. Volveremos, sin duda."

Bárbara (hace 9 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Granada - Pza. Einstein)

"Soy alguien reacio a probar diferentes tipos de comida, pero en busca de comida Halal, la probé. Me alegro de haberlo hecho. Mi esposa y yo compartimos un tazón de fideos con pollo de Siam. El picante era justo. La proporción fue suficiente para los dos. El camarero no hablaba inglés muy bien, pero estaba más que dispuesto y no rehuyó participar e intentarlo. Escribiendo esta reseña más de un día después, ya que todavía estamos pensando en la comida. Gracias por los recuerdos. Las opciones vegetarianas también son abundantes. Vale la pena intentarlo seguro. junio 2023"

Ibadul (hace 9 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Granada - Pza. Einstein)


padthaiwok. CC. Nevada Shopping

Padthaiwok. Cc. Nevada Shopping

Como llegar a Padthaiwok. Cc. Nevada ShoppingCc. Nevada, Av. de las Palmeras, 75, 18100

958330354 - Padthaiwok. Cc. Nevada Shopping958330354

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Cc. Nevada Shoppingpadthaiwok.com [visitar]

"Venimos muchísimo puesto que trabajamos en nevada. Siempre pedimos lo mismo y hoy el Arroz sukhothai traía literal contado un trozo de pollo le digo a la chica que me parece un abuso que cobren 12,50 por llevar pollo y gambas (3gambas) y me dice que los jefes han dicho ahora q los platos salen así. Pues con no venir más es suficiente. (La chica no tiene la culpa de nada )"

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. CC. Nevada Shopping)

"Antes solia ser uno de mis sitios favoritos para ir a comer y para pedir a domicilio, pero desde hace un tiempo la calidad ha empeorado mucho. Es muy raro que yo escriba reseñas negativas porque estudio mucho los sitios antes de ir, pero me siento estafada. Hoy acabo de pedir a domicilio arroz sukothai con siam chicken, y el arroz venia con un fuerte sabor a quemado y particulas negras, de haberse quemado y haber intentado quitar lo negro.... pero todo el plato cogio el sabor, no se parecia en nada a sabor original. Ademas, cuando pedia siam chicken antes era un filete de pollo con un rebozado crujiente, ahora es como si estuviera hecho de carne molida y prensada, con textura de esponja. Me ha costado 14,40€ el plato de arroz y por ese precio esperaba que si se ha quemado no me lo enviasen así a casa, podrian haber hecho otro aunque tardase más. Al tratarse de un pedido a domicilio me he tenido que aguantar, pero si me hubiesen puesto ese plato en persona lo habría devuelto ya que no me lo pude comer así. El arroz de hoy es solo un ejemplo pero las ultimas veces que hemos pedido a domicilio en general la comida ha bajado en calidad. Siempre que he ido el equipo de camareros me ha tratado genial, el problema que he tenido es únicamente con la calidad de la comida."

Marina (hace 7 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. CC. Nevada Shopping)

"Normalmente la comida y atencion es correcta y buena. Hoy mal atencion y pad noodles quemados y malísimos de comer, los otros platos frios… no lo entiendo. una pena, dan ganas de NO repetir mas. Parece q era mas importante llenar y vaciar mesas."

Gotham (hace 9 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. CC. Nevada Shopping)


padthaiwok Granada - Averroes

Padthaiwok Granada - Averroes

Como llegar a Padthaiwok Granada - AverroesAv. de Juan Pablo II, C. Casería del

858958876 - Padthaiwok Granada - Averroes858958876

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok Granada - Averroespadthaiwok.com [visitar]

"La comida no está mal, pero sinceramente he comido mejor en otros padtaiwok, se puede recoger en local, pero tendrás que esperar en la calle, donde no hay ni siquiera un toldo donde puedas reguardarte del sol o la lluvia."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de padthaiwok Granada - Averroes)

"He estado dos veces: la primera, un medio día que trajeron el pedido equivocado después de casi dos horas de espera, y tuve que ir por la noche porque cerraban y no tenían repartidores. La segunda pedí una smash burger que creo que no saben ni en qué consiste. Dos trozos de carne gordos que nada tienen que ver con las que hacen en el padthai del Nevada por ejemplo. Fui a ese porque el del Nevada ya no aceptaba pedidos, pero nunca más."

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de padthaiwok Granada - Averroes)

"Francisco Heredia me ha traído el reparto rápido y sin problema. Muy eficiente En cuanto el reparto a domicilio he de decir que meten en la misma bolsa, las bebidas sacadas de la nevera junto con la comida caliente. Cuando llega a casa, ni las bebidas están frías, ni la comida está caliente. Por favor, sepárenlas en bolsas diferentes. He de decir que son bastante olvidadizos y siempre se olvidan algo, aunque he de decir, que siempre vienen a traerlo al instante. Doy 5 estrellas"

Antonio (hace 8 meses en 
 Opiniones de padthaiwok Granada - Averroes)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Granada

Eduardo Chinteng

16/08/2023 a las 07:08

Más en Granada

Locales y tiendas de kebabs en Granada

Locales y tiendas de kebabs en Granada

Si estás buscando una experiencia culinaria llena de sabor y diversidad en la ciudad de Granada, entonces definitivamente debes considerar visitar los locales y tiendas de kebabs que se encuentran aquí

Locales de comida asiática para llevar en Granada

Locales de comida asiática para llevar en Granada

Si eres de esos que disfrutan de sabores exóticos y una experiencia culinaria única, estás en el lugar correcto

Restaurantes indios en Granada

Restaurantes indios en Granada

Bienvenidos a nuestra guía de Restaurantes Indios en Granada

Restaurantes asiáticos en Granada

Restaurantes asiáticos en Granada

Los auténticos sabores asiáticos en la hermosa ciudad de Granada

Restaurantes chinos en Granada

Restaurantes chinos en Granada

Si estás en busca de sabores exóticos y deliciosos, no hay nada como disfrutar de la auténtica comida china

Restaurantes y locales de sushi en Granada

Restaurantes y locales de sushi en Granada

Si eres un amante del sushi y te encuentras en la hermosa ciudad de Granada, estás de enhorabuena