asiaasako.com - Asia a Sako

Tiendas y supermercados asiáticos en L'Hospitalet de Llobregat

Tiendas y supermercados asiáticos

Tiendas y supermercados asiáticos en L'Hospitalet de Llobregat
Tiendas y supermercados asiáticos en L'Hospitalet de Llobregat 2024

Estos establecimientos son una excelente opción para explorar ingredientes y productos de diferentes países del continente asiático, y sumergirte en una experiencia de compras única. Los tiendas y supermercados asiáticos se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de productos exóticos, frescos y tradicionales.

Desde frutas y verduras que no suelen encontrarse en los supermercados convencionales, hasta productos enlatados, especias, condimentos y una gran selección de alimentos congelados. También encontrarás utensilios de cocina, cerámica y artículos de decoración que reflejan la cultura y la tradición de cada país.

Estos establecimientos son una auténtica joya para aquellos amantes de la gastronomía asiática. Encontrarás ingredientes auténticos para preparar tus platos favoritos, como el sushi japonés, el curry tailandés, los fideos chinos, entre otros.

Podrás descubrir nuevos productos y sabores que tal vez nunca hayas probado antes. En L'Hospitalet de Llobregat, encontrarás una variedad de tiendas y supermercados asiáticos para explorar.

Mejores tiendas y supermercados asiáticos en L'Hospitalet de Llobregat

1.Sushi Way 2.Supermercado Oriental 3.HANCHENG ASIA MARKET晗橙超市 4.Be You Grocery Store 5.URBAN SPICES SL 6.Bunny Mart

Sushi Way

Sushi Way

Como llegar a Sushi WayAv. del Paral·lel, 165, 08004 Barcelona

640516167 - Sushi Way640516167

Sitio web sushi-way.es de Sushi Waysushi-way.es [visitar]

"Pedí por Uber, el servicio bien, pero por el precio lo encontré caro, ya que había poca cantidad (menú individual: 12,95, escogí rollitos primavera y bandeja d unos 6piezas sushi variado) y la calidad podria mejorar"

Esther (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sushi Way)

"Pedí a través de Glovo y comí en casa dos veces ya. Excelente momento pero sobre todo excelente sushi: sabroso arroz, excelente pescado, lo mejor de la tempura de camarones, el más crujiente que se ha comido y llegó todavía caliente. Los precios también son excelentes. (Desafortunadamente, las fotos son después de que la comida ya comenzó, era demasiado atractivo para esperar). Me sorprendió leer críticas tan negativas, ¡tal vez estén mejorando en el último período! ¡Ordenaré aquí de nuevo!"

Eleonora (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Way)

"Pedimos a domicilio sin leer las reseñas y luego al leerlas, iba con miedo. Pero todo muy bueno, rápido y la verdad es que merece la pena. Muy buena experiencia y seguro que repetiremos."

Katty (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Way)


Supermercado Oriental

Supermercado Oriental

Como llegar a Supermercado OrientalRambla de Badal, 190, 08028 Barcelona

934318352 - Supermercado Oriental934318352

"Llevo bastante tiempo viniendo a este supermercado oriental, es el que más cerca me queda de casa. Tienen de todo y los precios están bien. También tienen productos de Latinoamérica. Lo que más me gusta comprar aquí es la ensalada de wakame, que viene congelada y ya está lista para consumir. La tienen en formato pequeño que es el que suelo comprar (200g) y un formato más grande. Los guisantes de wasabi también me encantan, los uso para dar un toque especial a las ensaladas. Gyozas también suelo comprar aquí cuando tienen las bandejas grandes porque están muy bien de precio. Las bolsas más pequeñitas de gyozas me parecen un poquito caras. Tienen una carnicería pero nunca la he probado. Otra cosa que me gusta mucho es la variedad de salsas y de ramen en bolsa que tienen. Hoy hemos encontrado un ramen de Naruto! La atención sin más, pero siempre que les he preguntado algo me han ayudado y han sido amables conmigo. Lo que menos me gusta es el olor, no es que el super esté sucio (muy limpio tampoco es que esté) pero huele muy raro. Recomiendo este supermercado si quieres comprar productos de asia o de Latinoamérica a precios decentes."

Mireia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Supermercado Oriental)

"Poca selección comparado con otros supermercados (especialmente de especias), bastante sucio en ciertas partes y hay muchos productos sin precio. No volveré."

Mayya (hace 9 meses en 
 Opiniones de Supermercado Oriental)

"Hay mucha variedad de productos orientales y latinos y sobre todo hay carne de vaca y cerdo y pollo muy económico. Lo recomiendo"

Santos (hace 1 año en 
 Opiniones de Supermercado Oriental)


HANCHENG ASIA MARKET晗橙超市

Hancheng Asia Market晗橙超市

Como llegar a Hancheng Asia Market晗橙超市Travessera de les Corts, 231, 233, 08028 Barcelona

936045438 - Hancheng Asia Market晗橙超市936045438

"En la tienda Asia Market Hancheng puedes encontrar todos los condimentos, productos fresco, gran surtido de fideos, tienen variedad de congelados y postres. Los encargados son amables y te ayudan a encontrar lo que buscas. Cerca de la parada se metro Les corts- Linea 3 verde y cerca de parada de bus. Por favor agradezco un Like, ya que es una forma de medir si mi contribución es relevante."

Y (hace 8 meses en 
 Opiniones de HANCHENG ASIA MARKET晗橙超市)

"Muy práctico este supermercado local que ofrece una buena variedad de productos asiáticos (chinos, japoneses, coreanos,...). Muchas opciones de productos frescos, hierbas frescas, verduras, champiñones, tofu, kimchi... Siempre encuentro mi felicidad al cocinar. Amplia selección de alimentos congelados de buena calidad. En resumen, esta es una tienda mediana bien surtida. y la bienvenida es amigable. No se ve mucho el cartel desde fuera, ¡hay que tener cuidado para encontrarlo!"

Mathilde (hace 1 año en 
 Opiniones de HANCHENG ASIA MARKET晗橙超市)

"Tienen una gran variedad de productos chinos, japoneses y koreanos. La sección de aperitivos es muy llamativa. Compramos unas galletitas de arroz inflado con wasabi que estaban increíbles. Y no os perdáis la sección de mochis. Además, el dueño es absolutamente encantador. Nos asesoro para la preparación de unos champiñones que tienen en las neveras, en la entrada de la tienda. Repetiré seguro."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de HANCHENG ASIA MARKET晗橙超市)


Be You Grocery Store

Be You Grocery Store

Como llegar a Be You Grocery StoreC/ Major de Sarrià, 36, 08017 Barcelona

613013666 - Be You Grocery Store613013666

"Comida sana y sabrosa. Servicio amigable. No tienen una gran selección en el menú, pero disfruté lo que obtuve. Es el único lugar al que fui más de una vez."

Marla (hace 3 años en 
 Opiniones de Be You Grocery Store)

"Hermosa tienda con una buena selección de jugos y sopas. La chica del frente fue muy amable y me ayudó a elegir la bebida del rito ya que tenía prisa y no sabía qué elegir."

Sabitha (hace 3 años en 
 Opiniones de Be You Grocery Store)

"De veras muy conforme con lo que ofrece este sitio. He probado la sopa verde y me ha parecido super sabrosa y natural. Ya quiero regresar por mas variedades ?"

Luis (hace 4 años en 
 Opiniones de Be You Grocery Store)


URBAN SPICES SL

Urban Spices Sl

Como llegar a Urban Spices SlCtra. del Mig, 193, 08907 L'Hospitalet de Llobregat,

936887659 - Urban Spices Sl936887659

Sitio web urbanspices.es de Urban Spices Slurbanspices.es [visitar]

"Pues tienen de todo, yo encuentre todo lo que queria comprar y un precio razonable, y sobre todo atención muy buena, muy buena la jefa y el chico"

Gurpreet (hace 8 meses en 
 Opiniones de URBAN SPICES SL)

"Vinimos en busca de productos indús y encontramos todo lo que necesitamos (y a muy buen precio). La atención fue muy buena! El sitio no se ve desde la calle, hay que cruzar el pasaje y se encuentra al final de todo. Volveremos!"

Marta (hace 8 meses en 
 Opiniones de URBAN SPICES SL)

"muy bonita tienda! encontré todo lo que buscaba. No pude encontrar tantos alimentos en las tiendas indias que encontré aquí. Buenos precios razonables y personal muy atento. Debe visitar y volveré otra vez!"

Ch.Nishant (hace 8 meses en 
 Opiniones de URBAN SPICES SL)


Bunny Mart

Bunny Mart

Como llegar a Bunny MartCarrer de Sants, 25, 08014 Barcelona

688541779 - Bunny Mart688541779

Sitio web instagram.com de Bunny Martinstagram.com [visitar]

"Precioso!! Lo tienen todo muy bonito y precioso colocado además de mucha variedad. Además son súper amables. Se ha convertido en una tienda que visitaré con frecuencia."

Andrea (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bunny Mart)

"Tiene un montón de productos autóctonos de China, Corea y Japón. Desde snacks y fideos rápidos a cosas ya más elaboradas o condimentos. Tienen incluso cervezas frías y helados. Los precios un pelín caros pero para comprar algo de vez en cuando asumibles."

Jose (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bunny Mart)

"Me encanta. Si te gusta la cocina asiática, aquí tiene de todoooooo.... Y los dueños, profesionales y super simpaticos. La recomiendo !!!!!!!!"

Gui (hace 1 año en 
 Opiniones de Bunny Mart)


Autor Eduardo Chinteng de Tiendas y supermercados asiáticos en L'Hospitalet de Llobregat

Eduardo Chinteng

28/08/2023 a las 21:08

Más en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes coreanos en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes coreanos en L'Hospitalet de Llobregat

Los restaurantes coreanos se han convertido en una opción cada vez más popular para los amantes de la comida en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes especializados en ramen en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes especializados en ramen en L'Hospitalet de Llobregat

Si eres un amante de la comida japonesa y te encanta el ramen, estás de suerte

Restaurantes de comida halal en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes de comida halal en L'Hospitalet de Llobregat

Si te encuentras en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat y estás buscando una experiencia culinaria única, es posible que desees explorar los restaurantes de comida halal que se encuentran en la zona

Restaurantes de fusión asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes de fusión asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Estáis buscando una experiencia gastronómica única que combine sabores exóticos de diferentes culturas asiáticas

Buffets libres de comida asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Buffets libres de comida asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Si eres amante de la comida asiática y vives en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, estás de enhorabuena

Restaurantes tailandeses en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes tailandeses en L'Hospitalet de Llobregat

Los exquisitos sabores de la cocina tailandesa en los restaurantes de L'Hospitalet de Llobregat