asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes de comida halal en Marbella

Bienvenidos a Marbella, una hermosa ciudad de la costa española conocida por sus playas, lujo y gastronomía diversa

Restaurantes de comida halal en Marbella
Restaurantes de comida halal en Marbella 2023

Si eres alguien que disfruta de explorar nuevos sabores y culturas, estás de enhorabuena, porque hoy hablaremos de los restaurantes de comida halal en Marbella. La comida halal hace referencia a los alimentos permitidos según las normas islámicas.

En Marbella, encontrarás una amplia variedad de restaurantes que se especializan en la preparación de platos halal, respetando así las tradiciones y creencias religiosas de la comunidad musulmana. Estos restaurantes ofrecen una experiencia culinaria única, en la que podrás degustar platos tradicionales de Oriente Medio, como el delicioso cuscús, el kebab o el hummus.

También encontrarás platos internacionales adaptados a los requisitos halal, como hamburguesas, pizzas y sushi. La mayoría de los restaurantes halal en Marbella cuentan con chefs expertos en la cocina árabe y mediterránea, quienes utilizan ingredientes frescos y de alta calidad para brindarte una experiencia gastronómica inolvidable.

Muchos de ellos también ofrecen opciones vegetarianas y veganas para aquellos que prefieren una alimentación basada en plantas.

Mejores restaurantes de comida halal en Marbella

1.Las Tablas Grill Marbella 2.Indian Restaurant Jaipur 3.Indian Beach Restaurant Marbella 4.Kemia - Restaurante Halal - Restaurant Halal - Marbella Oriental Kebab

Las Tablas Grill Marbella

Las Tablas Grill Marbella

Como llegar a Las Tablas Grill MarbellaAv. Miguel Cano, 6, 29601 Marbella, Málaga

952763453 - Las Tablas Grill Marbella952763453

"Carne fresca cocinada al carbón y buenos aperitivos. Tuve la racha de entrocorte con espárragos a la parrilla. 10 sobre 10. Personal atento y muy amable."

Rafik (hace 3 años en 
 Opiniones de Las Tablas Grill Marbella)

"Bar increíble, comida fabulosa y hospitalidad maravillosa. Teníamos el plato mixto de carne para 2, delicioso y muy bien presentado. Definitivamente vale la pena una visita! Volveremos la próxima vez que estemos en Marbella"

Laura (hace 3 años en 
 Opiniones de Las Tablas Grill Marbella)

"El servicio fue excelente, ofrece comida Halal (basada en la confirmación de los propietarios) comida que sabe como si estuviera hecha en casa."

Mohammad (hace 3 años en 
 Opiniones de Las Tablas Grill Marbella)


Indian Restaurant Jaipur

Indian Restaurant Jaipur

Como llegar a Indian Restaurant JaipurAv. Duque de Ahumada, 3, Edificio Mediterráneo, Local

952858884 - Indian Restaurant Jaipur952858884

Sitio web jaipurmarbella.es de Indian Restaurant Jaipurjaipurmarbella.es [visitar]

"La verdad que me gusta mucho comer en jaipur marbella,tiene la comida mucho sabor y tienen buen trato con el cliente. El precio es muy razonable para la zona en la que esta."

Saskia (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Indian Restaurant Jaipur)

"Si buscas buena comida y un personal encantador, este es el lugar para ti. Virender, el propietario y jefe de cocina, no podría haber sido mejor y nos hizo sentir muy bienvenidos. La comida era muy fresca y sabrosa. Pon este restaurante en tu lista si alguna vez estás en Marbella."

John (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Indian Restaurant Jaipur)

"Qué descubrimiento este sitio. No somos de ir a restaurantes indios, pero aquí la experiencia fue de 10. A alguien de la familia le sienta mal la comida si no está bien preparada, y aquí no hubo problema alguno. Nos explicaron todo sobre los platos de manera muy cercana. Pedimos que fuera poco picante y lo clavaron; ni un rasguño en el paladar. Todo delicioso y nos cayó de maravilla. Fuimos porque estábamos cerca y no teníamos claro dónde ir, pero ahora ya sabemos dónde volver la próxima vez que estemos en Marbella. Muy recomendable. Calidad, buen ambiente y buen trato."

Jorge (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Indian Restaurant Jaipur)


Indian Beach Restaurant Marbella

Indian Beach Restaurant Marbella

Como llegar a Indian Beach Restaurant MarbellaC. Camilo José Cela, 13, 29601 Marbella, Málaga

951465184 - Indian Beach Restaurant Marbella951465184

Sitio web indianbeachrestaurantmarbella.com de Indian Beach Restaurant Marbellaindianbeachrestaurantmarbella.com [visitar]

"Después de 7 años, este restaurante sigue siendo hermoso. Comida, bebidas, servicio, ¡todo es genial! Quiero llevar a casa un cocinero :-) . Amo este lugar❤️"

Irina (hace 1 mes en 
 Opiniones de Indian Beach Restaurant Marbella)

"Simplemente el mejor restaurante de curry de Marbella. Todo se cocina fresco al momento y con ingredientes de la más alta calidad. Incluso la ensalada es la más fresca que he probado. 100% recomendable."

Craig (hace 1 mes en 
 Opiniones de Indian Beach Restaurant Marbella)

"Comimos aquí varias veces en enero y nunca nos decepcionó. Deliciosa comida auténtica de Punjabi. Nos impresionaron especialmente sus opciones vegetarianas y nan kulchas rellenas, cocinadas con ingredientes frescos y recetas tradicionales. Buen ambiente para comer al aire libre, interior muy limpio, con un personal amable y profesional. ¡El propietario nos hizo sentir bienvenidos! Los precios eran razonables, lo recomiendo encarecidamente."

Ruby (hace 6 meses en 
 Opiniones de Indian Beach Restaurant Marbella)


Kemia - Restaurante Halal - Restaurant Halal -

Kemia - Restaurante Halal - Restaurant Halal - Marbella Oriental Kebab

Como llegar a Kemia - Restaurante Halal - Restaurant Halal - Marbella Oriental KebabAv. Ricardo Soriano, 28, 29601 Marbella, Málaga

951332745 - Kemia - Restaurante Halal - Restaurant Halal - Marbella Oriental Kebab951332745

Sitio web kemia-marbella.com de Kemia - Restaurante Halal - Restaurant Halal - Marbella Oriental Kebabkemia-marbella.com [visitar]

"Muchas gracias por esta magnífica bienvenida, gracias y gracias de nuevo al equipo…. Las dos hermanas que (podría adivinar por su parecido), muy acogedoras, entusiastas y no hablan de la cocinera que solo nos regala con sus maravillas pero que también es muy acogedora y nos ha tendido la alfombra roja…. Regresaremos está prometido pero por favor no cambien nada….( este comentario se anticipó antes de probar el producto y el producto que prueba finalmente termina ? digo que SÍ confirmo que la unidad comercial es simplemente superior debido a los productos que pone a la venta y su equipo simplemente tan cariñoso e increíble .....) camarera que domina el español pero también muy buen francés y aún llena de activos estoy convencida de eso ? ? Les deseamos mucho coraje a estas MUJERES con F mayúscula, valientes que acaban de hacerse cargo del negocio!!! Fuerza y ​​honor para ti y por favor trátanos de nuevo…. Que no sea peyorativo este nombre, el menú es muy variado…..vamos a nueve personas y cada uno tenía algo para saciar su ánimo y su paladar…..Gracias por todo!!!!!"

Mohamed (hace 1 mes en 
 Opiniones de Kemia - Restaurante Halal - Restaurant Halal - Marbella Oriental Kebab)

"Esto no es un restaurante sino un snack. Nuestra experiencia fue mala, en el menú el mesero solo dijo perdón, tenemos más: pan brioche, agua con gas, briouettes del día... Pedimos briouettes de atún y pollo para finalmente tener briouettes de carne molida Pedimos un pan brioche de pollo. El mesero nos explica que el pollo marinado y finalmente es pollo frito... Un servicio bastante largo y un trato desigual a los clientes.... Al gerente una vez arrestado le ofrecieron té comercial y no facturaron briouettes... Para nosotros la experiencia no fue concluyente!"

Malika (hace 1 mes en 
 Opiniones de Kemia - Restaurante Halal - Restaurant Halal - Marbella Oriental Kebab)

"Nos sorprendió la cocina marroquí que se sirve en este restaurante. Comimos el día anterior en un restaurante de especialidades marroquíes y la diferencia fue increíble. La cocina servida en Kemia era mucho mejor, El servicio (realizado por el propietario) fue bueno. Los cocineros no dudan en acercarse y preguntar a los clientes si sus platos son de nuestro agrado. La buena relación entre la directora y sus empleados le da un ambiente muy positivo a este restaurante. Hemos leído algunos comentarios que hablan del servicio y del mal comportamiento de los dueños. Después de hablar con otros clientes (habituales), es el propietario anterior el que recibe mal a sus clientes. En cualquier caso, seguro que volveremos a Kemia antes de que finalicen nuestras vacaciones."

Mohamed (hace 1 mes en 
 Opiniones de Kemia - Restaurante Halal - Restaurant Halal - Marbella Oriental Kebab)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes de comida halal en Marbella

Eduardo Chinteng

23/08/2023 a las 07:08

Más en Marbella

Restaurantes tailandeses en Marbella

Restaurantes tailandeses en Marbella

Los restaurantes tailandeses han conquistado el paladar de muchas personas en todo el mundo, y Marbella no es la excepción

Locales y tiendas de kebabs en Marbella

Locales y tiendas de kebabs en Marbella

Estás buscando un delicioso kebab en Marbella

Restaurantes asiáticos en Marbella

Restaurantes asiáticos en Marbella

Si eres amante de la comida asiática, estás de suerte, ya que esta ciudad tiene una amplia variedad de restaurantes asiáticos que te dejarán sorprendido y con ganas de más

Restaurantes chinos en Marbella

Restaurantes chinos en Marbella

Los Restaurantes chinos en Marbella

Restaurantes y locales de sushi en Marbella

Restaurantes y locales de sushi en Marbella

Buscas disfrutar de la exquisita gastronomía japonesa en la hermosa ciudad de Marbella

Restaurantes japoneses en Marbella

Restaurantes japoneses en Marbella

Si eres un amante de la gastronomía japonesa y estás en la hermosa ciudad de Marbella, estás de suerte