asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes coreanos en Santa Cruz de Tenerife

Si eres amante de la gastronomía asiática y estás buscando probar sabores exóticos y auténticos, los restaurantes coreanos en Santa Cruz de Tenerife son una excelente opción

Restaurantes coreanos en Santa Cruz de Tenerife
Restaurantes coreanos en Santa Cruz de Tenerife 2024

Estos establecimientos te brindarán la oportunidad de sumergirte en la rica cultura culinaria de Corea del Sur sin tener que salir de la ciudad. Los restaurantes coreanos en Santa Cruz de Tenerife ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales que te sorprenderán por su sabor y presentación.

Desde el famoso bibimbap, un delicioso plato de arroz mezclado con verduras, carne y salsa de chile, hasta el bulgogi, una jugosa carne marinada y asada a la parrilla, estos lugares te permitirán explorar nuevos sabores y texturas.

La gastronomía coreana se caracteriza por ser saludable y equilibrada, con ingredientes frescos y una combinación única de especias.

Su presentación cuidadosa y atractiva hará que cada plato sea toda una experiencia visual. Algunos restaurantes coreanos en Santa Cruz de Tenerife también ofrecen la experiencia del barbecue coreano, donde podrás cocinar tu propia carne en una parrilla incorporada en la mesa.

Esta interacción con la comida es muy popular en Corea del Sur y te permitirá disfrutar de una comida divertida y deliciosa junto a tus amigos o familiares.

Mejores restaurantes coreanos en Santa Cruz de Tenerife

1.Gangnam Food Station 2.Hot Korean Brochette & Classics 3.Hanbok bar 4.Itaewon in Seoul

Gangnam Food Station

Gangnam Food Station

Como llegar a Gangnam Food StationC. Imeldo Serís, 71, 38003 Santa Cruz de

822040318 - Gangnam Food Station822040318

"El nivel de la comida fue todo una sorpresa. El trato es genial, camareros amables y con una sonrisa. Totalmente recomendado!"

Andrés (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gangnam Food Station)

"Lo considero uno de mis restaurantes preferidos de Santa Cruz. Es mejor reservar o ir muy temprano porque siempre está llenísimo. En esta ocasión, nos decantamos por las empanadillas de carne y el pollo sweet y muy rico como siempre. Además, a mi no me gusta mucho el picante y le dijimos que muy poco picante (casi nada) y así fue. El pollo estaba delicioso. Las empanadillas estaban jugosas y sabrosas acompañadas con una salsita muy rica. La atención siempre es MARAVILLOSA! ????"

Rocío (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gangnam Food Station)

"¡Esta dirección merece más de 4,2! ¡Estaré encantado de volver a probar el resto del menú! Para esta primera vez opte por el bibimbap de pollo, estaba excelente, el pollo muy bien cocido, lleno de sabor. Cálida bienvenida, servicio rápido, personal atento. Una pequeña terraza en una calle de sentido único. El menú es variado, buenos platos cortos. No lo dudes !"

Cecilia (hace 1 año en 
 Opiniones de Gangnam Food Station)


Hot Korean Brochette & Classics

Hot Korean Brochette & Classics

Como llegar a Hot Korean Brochette & ClassicsVillalba Hervás, 3, 38002 Santa Cruz de Tenerife

683241309 - Hot Korean Brochette & Classics683241309

Sitio web instagram.com de Hot Korean Brochette & Classicsinstagram.com [visitar]

"Primera vez que venimos y no será la última. Todo estaba súper rico y el señor que nos atendió, muy amable. Nos explicó cómo debíamos pedir porque no teníamos ni idea. Volveremos"

Sagui (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hot Korean Brochette & Classics)

"Nos pasamos por este local cada vez que podemos. La relación calidad precio de los perritos es maravillosa y estamos realmente enamorados de la masa que usan tanto para los perritos como para el postre. Cada vez que vamos el servicio es impecable, en especial la de Javier, que siempre se muestra muy cordial y atento. Sin duda se va a convertir en un habitual."

Sara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hot Korean Brochette & Classics)

"Hoy hemos ido 3 personas a probar la comida y la verdad es que hemos salido encantados. La comida muy buena, bastante original y artesana hecha por ellos mismos. Con buena variedad, tienen menú y opción vegana también! La atención fue increíble y por personas como las que trabajan ahí vale la pena ir a comer siempre. Volveremos a repetir muy pronto, porque además tienen una variedad de combinaciones y salsas que te van a dejar con ganas de volver. Id a probarlo y seguro que saldréis encantados. Si eres fan de este tipo de comida y nunca la has probado...estás tardando!"

NARGATIGREX (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hot Korean Brochette & Classics)


Hanbok bar

Hanbok Bar

Como llegar a Hanbok BarC. la Marina, 61, 38001 Santa Cruz de

649829018 - Hanbok Bar649829018

Sitio web instagram.com de Hanbok Barinstagram.com [visitar]

"La comida buenísima, el trato del personal genial y el ambiente del sitio precioso. La cocina es abierta asique puedes ver qué está todo impoluto. Repetiré seguro"

Yanira (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hanbok bar)

"Bajo mi punto de vista, es uno de los restaurantes más ricos y auténticos para comer o cenar en Santa Cruz. Fuimos mi mujer y yo por primera vez hace unos meses, para probar, porque nos llamó la atención al pasar por delante del local. A día de hoy, he ido como 6-7 veces en diferentes contextos (familiar, amig@s, etc. ) y siempre ha estado a un excelente nivel. Todos los platos, tanto los que tienen en carta como fuera de ella, espectaculares: el pollo frito picante buenísimo, el Japchae muy rico, unos fideos fríos que tenían fuera de carta hace unos semanas estaban sabrosísimos... Todo. Y el personal, superlativo. Atentos, amables, explicando cada plato al detalle... Sin duda, el Hanbok es una experiencia gastronómica brutal. Encima tienen muy buen precio."

Ivan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hanbok bar)

"Realmente nos gustó aquí. Increíble ambiente y servicio. La señora me explicó todo y me dijo lo bueno. Recomiendo caminar, es un paseo corto a la Plaza de España. El camino no parece muy atractivo, pero realmente vale la pena."

Milan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hanbok bar)


Itaewon in Seoul

Itaewon In Seoul

Como llegar a Itaewon In SeoulC. la Marina, 21, 38002 Santa Cruz de

822295554 - Itaewon In Seoul822295554

"Estupendo restaurante de comida casera de Corea de Sur con raciones contundentes. Instalaciones muy limpias. Cocineros coreanos con comida sabrosa y diferente a lo que se suele comer en los habituales restaurantes asiáticos. Servicio rápido y agradable, especialmente la camarera dominicana que me atendió hoy. Volveré."

Dolores (hace 7 meses en 
 Opiniones de Itaewon in Seoul)

"Me sorprendió ya que no estaba del todo bien puntuado por aquí. Todo bueno, solo advierto que el kimchi debe mejorar, o mejor deben de dejarlo fermentar. La col estaba recién aliñada con la pasta y tenía mucha agua aún. No le metáis tanta prisa al kimchi. Todo lo demás alcanza un buen nivel. Servicio rápido y agradable. Algo caro. Recomendable"

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Itaewon in Seoul)

"Probé el ramen de marisco como persona que he estado en Japón, diría que no es el mejor, pero tampoco está mal. No hay muchos lugares que sepan cómo hacer un ramen adecuado, pero este lugar lo acercó bastante y estoy deseando probar los otros sabores de ramen que tienen."

Jacek (hace 7 meses en 
 Opiniones de Itaewon in Seoul)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes coreanos en Santa Cruz de Tenerife

Eduardo Chinteng

01/09/2023 a las 07:09

Más en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes tailandeses en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes tailandeses en Santa Cruz de Tenerife

Están buscando nuevas experiencias culinarias en la trepidante ciudad de Santa Cruz de Tenerife

Locales y tiendas de kebabs en Santa Cruz de Tenerife

Locales y tiendas de kebabs en Santa Cruz de Tenerife

Si estás en la hermosa ciudad de Santa Cruz de Tenerife y te encuentras en busca de un lugar donde disfrutar de un delicioso kebab, estás de suerte

Restaurantes indios en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes indios en Santa Cruz de Tenerife

Si estás buscando probar nuevos sabores y sumergirte en la cultura culinaria de la India, estás de suerte

Restaurantes asiáticos en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes asiáticos en Santa Cruz de Tenerife

Tienes antojo de comida asiática en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife

Los restaurantes chinos se han convertido en una opción cada vez más popular en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes y locales de sushi en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes y locales de sushi en Santa Cruz de Tenerife

Los amantes de la gastronomía japonesa están de enhorabuena en Santa Cruz de Tenerife