asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Dénia

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Dénia

Restaurantes chinos en Dénia
Restaurantes chinos en Dénia 2024

Como sabemos, Dénia es un lugar apasionante y diverso que cuenta con una gran cantidad de opciones culinarias. Si estás buscando probar algo diferente y exótico, los restaurantes chinos son una excelente opción.

Los restaurantes chinos en Dénia ofrecen una amplia variedad de platos sabrosos y auténticos que te transportarán directamente a China. Desde platos de arroz frito y tallarines hasta deliciosos platos de carne y mariscos, la cocina china tiene algo para todos los gustos.

Una de las ventajas de los restaurantes chinos en Dénia es la atención al detalle en la preparación de sus platos. Los chefs chinos se dedican a crear comidas que sean visualmente atractivas y deliciosas al mismo tiempo.

La mayoría de los restaurantes chinos en Dénia ofrecen opciones vegetarianas y veganas, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos con preferencias dietéticas especiales. Si eres amante de la comida china, seguro que te encantará explorar los diferentes restaurantes chinos en Dénia.

Desde establecimientos más tradicionales hasta otros con un toque moderno, hay una amplia gama de opciones para elegir. Para ayudarte a encontrar el mejor restaurante chino en Dénia, hemos compilado una lista de los mejores establecimientos en la ciudad.

Mejores restaurantes chinos en Dénia

1.Pekin Restaurante 2.Restaurante China Town 3.Restaurante Chino INTERNACIONAL 4.Restaurante Chino Hua Fu Denia 5.Restaurante Hong Kong 6.Little Dim Sum

Pekin Restaurante

Pekin Restaurante

Como llegar a Pekin RestauranteC/ de Patricio Ferrándiz, 52, 03700 Dénia, Alicante

966430970 - Pekin Restaurante966430970

"Tenemos nuestra reunión de U3A aquí cada dos semanas. La comida es buena y barata y el personal es servicial y amable. Las comidas del menú del día tienen una excelente relación calidad-precio."

Philip (hace 1 año en 
 Opiniones de Pekin Restaurante)

"Fantástica comida y servicio ... Nuestra tercera vez en este encantador restaurante chino ... comida increíble y personal atento, atento y eficiente ❤️"

Derek (hace 1 año en 
 Opiniones de Pekin Restaurante)

"Hace 10 años era el mejor restaurante chino de Denia, hoy he ido tras un tiempo y no nos ha gustado nada... La decoración es la misma de cuando abrieron y está algo grasosa del paso del tiempo, las Coca colas no las han sacado con la red y todo, los tallarines antes tenían un poco de color mientras que ahora son blancos. El arroz estaba insípido como si no hubiera estado cocinado hoy, y así no podría parar de sacar defectos... Le hemos pedido a la camarera 4 tuppers para llevarnos la comida restante y nos ha dado 2 diciendo que con eso era suficiente... Al final hemos necesitado 5... Hemos estado casi 2 horas para comernos un menú porque tardaban muchísimo entre un plato y otro, al final he ido a pagar a la barra porque no traían la cuenta. Una cosa que no entiendo es que si te pides un menú para llevar no te incluya el postre y la bebida, el tema del postre lo entiendo porque solo tienen bolas de helado... ¿pero la bebida? Si pagas lo mismo que en el local y encima no generas un gasto de camareros, luz, ensuciar mesas y cubiertos... No tiene sentido."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Pekin Restaurante)


Restaurante China Town

Restaurante China Town

Como llegar a Restaurante China TownC/ de Pedreguer, 9, 03700 Dénia, Alicante

966422425 - Restaurante China Town966422425

"Muy buen servicio, no tardaron nada en hacer la cena, la comida llegó a casa caliente y la amabilidad y el cariño que tuvieron en atendernos fue excelente. De seguro volvemos ?"

Inara (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China Town)

"Hemos pedido un menú de ternera con bambú y las zetas sabían fatal súper amargas, el fideo de la sopa horrible, la comida no me ha gustado, atención rápida si."

Marcela (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China Town)

"Empieza a estar de capa caída. Sirven para recoger y llevar a casa. Los platos suelen estar bien y abundantes, pero estándar."

Alvaro (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante China Town)


Restaurante Chino INTERNACIONAL

Restaurante Chino Internacional

Como llegar a Restaurante Chino InternacionalCalle Sagunto, 9, 03700 Dénia, Alicante

966424514 - Restaurante Chino Internacional966424514

"Restaurante bueno y económico. Gran selección de posibilidades. El personal es amable y ayuda si algo no queda claro. Se lo puedo recomendar a cualquiera que esté en Denia."

Meinolf (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino INTERNACIONAL)

"Comida increíble a un precio excelente... el servicio puede ser inesperado... pero se suma a la experiencia. Si te gusta la comida china te encantará?"

Jane (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino INTERNACIONAL)

"Ha bajado mucho la cantidad y la calidad emos ido hacia mucho calor y no quisieron poner el aire acondicionado la comida podrían mejorar también ha bajado mucho la cantidad y la calidad como hace años atrás ya no es lo mismo hay platos que no vale la pena probar"

Nancy (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino INTERNACIONAL)


Restaurante Chino Hua Fu Denia

Restaurante Chino Hua Fu Denia

Como llegar a Restaurante Chino Hua Fu DeniaAv. de Gandia, 20, 03700 Dénia, Alicante

966420368 - Restaurante Chino Hua Fu Denia966420368

Sitio web restaurantechinohuafu.es de Restaurante Chino Hua Fu Deniarestaurantechinohuafu.es [visitar]

"Se ve que no es nuevo ,pero la comida está buena y el trato es genial . Aaaa y el precio está muuy bien"

Carlos (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hua Fu Denia)

"He perdido la cuenta del tiempo que llevo yendo. Una prisa, un día que no quieres cocinar... Siempre te reciben con una sonrisa y una conversación amena. Buena educación, buena comida y rápidos en servir si lo pides. Una buena elección. No será tu lugar preferido, pero acabarás repitiendo"

José (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hua Fu Denia)

"Restaurante Chino básico, menús muy económicos, comida típica de estos restaurantes. Camarera muy muy antipática (las veces que he ido ha sido igual de antipática), servicio en mesa un poco desagradable."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hua Fu Denia)


Restaurante Hong Kong

Restaurante Hong Kong

Como llegar a Restaurante Hong KongCarrer del Temple de Sant Telm, 19, 03700

965783350 - Restaurante Hong Kong965783350

Sitio web docdro.id de Restaurante Hong Kongdocdro.id [visitar]

"Restaurante muy bueno y muy barato. Menús por 8-10€ bebida incluida. Y por último un licor por cuenta de la casa. Hospitalidad rápida. Relativamente bien concurrido. Altamente recomendado para quienes gustan de la comida china."

El (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Es mi restaurante favorito, la comida esta buenisima, son buenas cantidades y el trato del personal es excelente.os lo recomiendo"

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"El mejor pato. que he comido alguna vez. Menú, por menos de 10 euros. Con sopa, plato principal. PATO CON Arroz y postrecj: helado o flan. Por último, un chupito de tu elección."

Helga (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)


Little Dim Sum

Little Dim Sum

Como llegar a Little Dim SumCarr. de les Marines a Dénia, 196, 03700

965734057 - Little Dim Sum965734057

"Somos una familia inglesa y fuimos aquí recientemente después de una recomendación de amigos de la zona. ¡No nos decepcionó! ¡Sin duda mi comida favorita hasta ahora de las vacaciones! (6 días de cada 10). La comida era realmente deliciosa y tenía una buena relación calidad-precio. ¡Me sorprendió gratamente cuando salió la factura final! Estoy acostumbrado a pagar 3 veces el importe en Inglaterra por comida que no es tan buena. El servicio también fue brillante, muy acogedor y atento. Regresaremos aquí para nuestra comida final. No puedo esperar para volver. ¡Pequeña joya de restaurante!"

Ben (hace 7 meses en 
 Opiniones de Little Dim Sum)

"Muy buena comida asiática, variada y bien servida. La atención muy buena. Comimos allí dos veces y probamos: - Las gyozas de pollo: riquísimas y bien servidas - Fideos fritos con carne: buen plato, abundante, a mi gusto le faltaba un poco de salsa en la cocción, pero estaban ricos - Pollo al limón: muy rico y abundante, la salsa estaba deliciosa - Arroz frito con pollo: gran plato, nunca falla y esta vez no fue la excepción, además muy abundante - Pollo con almendras: muy abundante y con muchas almendras como esperábamos, estaba riquísimo. Todo a precios súper razonables. Muy recomendable!"

Micaela (hace 7 meses en 
 Opiniones de Little Dim Sum)

"El servicio un pelín lento, pero el resto genial, buenas raciones y barato. Nosotras nos pedimos dim shun, rollito (un poco pequeño y solo verdura), arroz 3 delicias (buenísimo), tallarines con gambas (les faltaba alguna salsa), ternera con bambú y setas (estaba bueno). No es el sitio más bonito de Denia, pero se cena bien y barato"

Adriana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Little Dim Sum)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Dénia

Eduardo Chinteng

27/08/2023 a las 03:08

Más en Dénia

Restaurantes tailandeses en Dénia

Restaurantes tailandeses en Dénia

La exquisita gastronomía tailandesa en los mejores restaurantes de Dénia

Restaurantes indios en Dénia

Restaurantes indios en Dénia

Quieres disfrutar de una experiencia culinaria única

Restaurantes asiáticos en Dénia

Restaurantes asiáticos en Dénia

Te gusta la comida asiática