asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Dénia

La exquisita gastronomía tailandesa en los mejores restaurantes de Dénia

Restaurantes tailandeses en Dénia
Restaurantes tailandeses en Dénia 2024

Si eres amante de los sabores orientales y buscas una experiencia culinaria auténtica, estás en el lugar indicado. En nuestra ciudad, puedes encontrar una gran variedad de restaurantes especializados en la cocina tailandesa, que te transportarán directamente a las calles de Bangkok.

La comida tailandesa se caracteriza por su combinación única de sabores dulces, salados, ácidos y picantes. Cada plato está cuidadosamente elaborado con una amplia gama de ingredientes frescos y especias tradicionales, que dan como resultado una explosión de sabores en tu paladar.

En los restaurantes tailandeses de Dénia, podrás disfrutar de una amplia selección de platos típicos, como el famoso Pad Thai, un delicioso revuelto de fideos de arroz con verduras, pollo o camarones.

También puedes probar el Curry Rojo, un plato lleno de sabor y aromas intensos que combina carne, mariscos o vegetales con una salsa picante a base de leche de coco.

Si prefieres algo más ligero, no puedes dejar de probar los rollitos de primavera, rellenos de verduras y mariscos, acompañados de una salsa agridulce que complementa a la perfección su crujiente textura.

Mejores restaurantes tailandeses en Dénia

1.Sala Thai Food 2.Segaria Thai Fusion Restaurant 3.Ban Thai Restaurant 4.Kamin Thai

Sala Thai Food

Sala Thai Food

Como llegar a Sala Thai FoodEsplanada Cervantes, 16, 03700 Dénia, Alicante

651883988 - Sala Thai Food651883988

Sitio web salathaidenia.com de Sala Thai Foodsalathaidenia.com [visitar]

"Este lugar solía ser INCREÍBLE, pero los precios han subido, el tamaño de las porciones ha disminuido, la calidad de la comida ha disminuido, el servicio no es como antes y ¡ya no ofrecen el descuento del 20 % para pedidos de comida para llevar! Cuando se suma todo eso en una economía en desaceleración y con opciones mucho mejores, es muy difícil justificar el regreso. :("

Beh (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sala Thai Food)

"Sigue siendo excelente la comida, pero lamentablemente tenemos que informar que la actitud del único camarero masculino ha pasado de brillante la última vez a totalmente desinteresada esta noche. ¡Por otro lado, la joven estaba tan encantadora como siempre!"

Graham (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sala Thai Food)

"Nos pasó eso de que viajamos a Tailandia hace unos años y ahora somos un poco exigentes con los restaurantes tailandeses en España. Y este pasa la criba de sobra ??. La comida es muy buena, diría que igual que la que comimos allí casi al 90%, el servicio es muy atento y rápido y el precio está correcto para las raciones que ofrecen. Recomendable en Denia, repetiremos ??."

Damian (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sala Thai Food)


Segaria Thai Fusion Restaurant

Segaria Thai Fusion Restaurant

Como llegar a Segaria Thai Fusion RestaurantPartida Alquería Ferrando, 6, 03749 Dénia, Alicante

966454054 - Segaria Thai Fusion Restaurant966454054

Sitio web lasellagolfresort.com de Segaria Thai Fusion Restaurantlasellagolfresort.com [visitar]

"¿Donde empezar? El ambiente trata de dar una impresión tailandesa, pero se siente como un mensa escolar con algo de bambú. El servicio es amable y la comida en sí es buena, pero nada especial. También las "reglas" del servicio de comida parecían incómodas. Hay (solo) 2 menús fijos (y 1 menú secundario). Toda la mesa debe tener el mismo menú (se podría argumentar que de 2 no puede ser demasiado complicado). Especialmente para la cocina tailandesa, donde fácilmente se podía cambiar la proteína o el curry, nos pareció muy restringido. Nos fuimos algo desconcertados si no decepcionados y no volveremos allí."

Frank (hace 11 meses en 
 Opiniones de Segaria Thai Fusion Restaurant)

"Es el restaurante Thailandes esta dentro del Hotel Marriott. Estuve cenando el viernes con unas amigas, la comida buenisima y su presentacion espectacular. La atencion buenisima no lo siguiente, nombrar a Laura que nos hizo la velada especatacular con su atencion; tambien a Javier el jefe de restauracion, muchas gracias, me encanta ir a sus restaurantes. Gracias a Fernando Ferrer jefe de mantenimiento"

Adelaida (hace 1 año en 
 Opiniones de Segaria Thai Fusion Restaurant)

"excelente comida Dos menús a elegir. Toda la mesa debe tener lo mismo. Montones y montones de comida, ¡así que asegúrate de tener hambre antes de llegar! Espacio interior y exterior. Gran servicio. Parte del hotel pero entrada independiente a la calle también. Realmente satisfecho con nuestra comida y el servicio."

Paolo (hace 1 año en 
 Opiniones de Segaria Thai Fusion Restaurant)


Ban Thai Restaurant

Ban Thai Restaurant

Como llegar a Ban Thai RestaurantC/ de Loreto, 4, 03700 Dénia, Alicante

674711918 - Ban Thai Restaurant674711918

"¡Muy bien! La comida es increíble, muy sabrosa. Camarera/camarero super amable, servicio - tailandeses - lo suficientemente rápido y el lugar está limpio y el precio es muy justo."

Jennifer (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ban Thai Restaurant)

"Me gustó mucho el sitio. No es muy grande por lo que es muy acogedor y familiar. Pedí un Wok recién hecho que estaba muy bueno. Con eso tuve siguiente, pero la verdad es que tienen muchas opciones y, por lo que vi, postres diferentes. Tienen una música de su cultura y la decoración está bien."

Ibon (hace 1 año en 
 Opiniones de Ban Thai Restaurant)

"Comida tailandesa de sabor fresco realmente encantadora, con un camarero encantador y educado. Nuestra primera vez, pero definitivamente no será la última. ¡Un lindo y pequeño restaurante también!"

Lauren (hace 1 año en 
 Opiniones de Ban Thai Restaurant)


Kamin Thai

Kamin Thai

Como llegar a Kamin ThaiCarrer del Pont, 19, 03700 Dénia, Alicante

"Auténtica comida tailandesa rica, sabrosa y súper fresca. Hecho ahí mismo para usted en el acto. Porciones generosas también. Gente amistosa. ¡Definitivamente vale la pena!"

Stephanie (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kamin Thai)

"La comida tailandesa mejor de la zona! Es una etapa continua cuando estamos en Denia. El curry verde de pollo es simplemente delicioso. Después de ver que cualquier restaurante chino ofrece comida tailandesa, es un gusto encontrar finalmente un sitio donde se come originalmente bien ! Lo recomiendo al ?"

Ergo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Kamin Thai)

"Gran cocina asiática como parte de una milla de comida callejera. El jefe fue muy amable y estaba feliz de que bebieras cerveza asiática. Además de Pad Thai, también teníamos Gai Sate y Kung Hom Pa y quedamos absolutamente satisfechos con la relación precio/rendimiento. De postre había una crepe con fresas y helado justo enfrente."

El (hace 10 meses en 
 Opiniones de Kamin Thai)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Dénia

Eduardo Chinteng

23/08/2023 a las 10:08

Más en Dénia

Restaurantes indios en Dénia

Restaurantes indios en Dénia

Quieres disfrutar de una experiencia culinaria única

Restaurantes asiáticos en Dénia

Restaurantes asiáticos en Dénia

Te gusta la comida asiática

Restaurantes chinos en Dénia

Restaurantes chinos en Dénia

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Dénia

Restaurantes y locales de sushi en Dénia

Restaurantes y locales de sushi en Dénia

Si eres un amante del sushi, estás de enhorabuena