asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en L'Hospitalet de Llobregat

Los restaurantes japoneses han ganado popularidad en los últimos años y L'Hospitalet de Llobregat no es una excepción

Restaurantes japoneses en L'Hospitalet de Llobregat
Restaurantes japoneses en L'Hospitalet de Llobregat 2024

Esta ciudad cosmopolita ofrece una amplia variedad de opciones para aquellos que disfrutan de la gastronomía japonesa. En L'Hospitalet de Llobregat, puedes encontrar restaurantes japoneses que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Desde los tradicionales sushi bars, donde puedes disfrutar de una amplia variedad de sushi fresco y sashimi, hasta restaurantes de fusión que combinan ingredientes japoneses con técnicas culinarias locales. Uno de los aspectos más destacados de los restaurantes japoneses en L'Hospitalet de Llobregat es la calidad de los ingredientes utilizados.

Los chefs se esfuerzan por utilizar productos frescos y de alta calidad, lo que se refleja en la presentación y sabor de cada plato. Los restaurantes japoneses en L'Hospitalet de Llobregat ofrecen una experiencia gastronómica única.

La atmósfera suele ser tranquila y relajada, con una decoración elegante y minimalista que invita a disfrutar de la comida y la compañía. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida japonesa auténtica o simplemente quieres probar algo nuevo, te invitamos a echar un vistazo a nuestra lista de mejores restaurantes japoneses en L'Hospitalet de Llobregat a continuación.

Mejores restaurantes japoneses en L'Hospitalet de Llobregat

1.Restaurant japonès Sakana 2.Sushi Biochef 3.Sushi Top 4.Osaka 5.Bushido Sushi Cornellà 6.Feng Sushi 7.Restaurante Heramen 8.Pizza man 9.Tataki Ramen 10.Kingyo Cornellá Restaurant Japonés (més que sushi)

Restaurant japonès Sakana

Restaurant Japonès Sakana

Como llegar a Restaurant Japonès SakanaCarrer de Ramon Sala i Massaguer, 49, 08940

935145147 - Restaurant Japonès Sakana935145147

"Aver la comida no está mal, pero no es el mejor sushi que e probado, desde mi punto de visto no era fresco, pero los camareros muy atentos"

Nicolas (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant japonès Sakana)

"Buen trato. Buena comida. Recomendable menú. Puedes repetir cuánto quieres. La dueña de 10! Recomendable!!! Cerrará a finales de mes, así que no olvidéis pasaros porque será una gran pérdida"

Xavier (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant japonès Sakana)

"Trato fantastico y muy familiar, da gusto ir a comer a sitios así, comida casera muy rica, ambiente agradable. Repetiré sin duda!"

Albert (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant japonès Sakana)


Sushi Biochef

Sushi Biochef

Como llegar a Sushi BiochefCarrer de Laureà Miró, 249, 08950 Esplugues de

931882000 - Sushi Biochef931882000

"La verdad es que, he quedado muy satisfecha cada vez que he solicitado comida, y creo que eso se merece una buena reseña, unos trabajadores muy agradables y una comida deliciosa? no es la primera ni la última vez que volver a comer su comida, gracias por la atención que habéis tenido!"

Victoria (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Biochef)

"Somos la empresa EGISA de Esplugues. Hace años que nuestros empleados consumen en Biochef. El problema, es que por mas que solicites una factura de un ticket, NO LA ENVIAN. Ya la hemos solicitado 6 veces por mail y por teléfono. NADA. Aparte, las raciones son muy pequeñas, pero esto no hace que dejemos de consumir, lo que hace que dejemos de consumir es NO PODER TENER LAS FACTURAS. Somos empresa y sin facturas no hacemos nada. Gracias"

BIbiana (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Biochef)

"La porción era pequeña, el pollo era nuggets de pollo y el tiempo de entrega fue de más de 45 minutos (el tiempo estimado de entrega fue de 5 a 25 minutos). Además pedimos un wok con curry y otro sin curry y los dos pedidos sabían igual. Mala experiencia por un gran costo. No recomendable."

Giannos (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Biochef)


Sushi Top

Sushi Top

Como llegar a Sushi TopCarr. de Collblanc, 41, 08903 L'Hospitalet de Llobregat,

935106151 - Sushi Top935106151

Sitio web sushitopbcn.es de Sushi Topsushitopbcn.es [visitar]

"Comí ayer los platos que pedimos no son una carta de papel es una foto real hecha por mí con mi tfno móvil siempre voy a este restaurante es bueno"

Abdel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushi Top)

"Muy buenos platos! Pero principio un poco frustrante.. medición de los niños para comprobar si está pagando… obligación de consumir una bebida si quieres el buffet."

Marina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushi Top)

"Mucha variedad , buen servicio y precios normales a otro tipo de sushis ! Igualmente muy buena la comida , la sangría de cava me dejó un poco con ganas de más ( ya que otros sitios me han dejado la jarra y aparte la botella de cava con el restante para rellenarla) perooo cada sitio tiene su manera de servirla , pero igualmente un sitio muy recomendable!!!"

Albus (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sushi Top)


Osaka

Osaka

Como llegar a OsakaC/ de l'Alhambra, 16, 08902 L'Hospitalet de Llobregat,

933321748 - Osaka933321748

"Sinceramente el restaurante japonés donde mejor me han tratado. La comida muy buena y el servicio insuperable. La temática anime mola mucho también!"

Naranjitroll (hace 7 meses en 
 Opiniones de Osaka)

"Son las 16:20h y estoy vomitando. La calidad de la mayoría de los platos es a,b,c,D.. tienes que mendigar sashimi (al entrar y preguntar si hay en el buffet de mediodía te dicen que si es para pedir 20 platos y llenarte de ello, No..: asuman que es un buffet y algunos pedirán 0 de eso..). Con un lambrusco, los 25,90€ peor gastados de mis 42años.."

Rubèn (hace 8 meses en 
 Opiniones de Osaka)

"Comida simple y rica, servicio atento, genial sitio para hablar cómodamente y te diviertes con la cinta, y puedes elegir, probé un postre que iba fuera del buffet y riquísimo, mucho muy rico era como una rosa y por dentro era un explosion de sabor, súper recomendado si quieres ir en grupos grandes o pequeños porque te ubican perfecto para que no haya molestia entre grupos y otros, me encanto la verdad, apunte que también se puede pedir por carta y es espectacular igualmente"

Valeria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Osaka)


Bushido Sushi Cornellà

Bushido Sushi Cornellà

Como llegar a Bushido Sushi CornellàCarrer de la Verge del Pilar, 11-13, 08940

933776995 - Bushido Sushi Cornellà933776995

Sitio web bushidosushi.es de Bushido Sushi Cornellàbushidosushi.es [visitar]

"Realicé un pedido a domicilio y sinceramente es para no repetir prácticamente casi todo estaba insípido a demás el salmón la textura era de descongelación y al masticarlo soltaba mucha agua,"

Salvador (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bushido Sushi Cornellà)

"La comida está muy rica, todo muy limpio, la atención es diferenciada. el ambiente muy acogedor , He comido varias veces, allí todo fresco."

ROMILDA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bushido Sushi Cornellà)

"Menu del mediodía muy generoso a precio muy competitivo con platos asiáticos adaptados a europa muy buenos. La verdad es que siempre que nos apetece comer algo menos tradicional es una buena opción. Sí quisieran mejorar quizas seria en invertir en decoración."

Francisco (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bushido Sushi Cornellà)


Feng Sushi

Feng Sushi

Como llegar a Feng SushiCarr. de Collblanc, 29, 08903 L'Hospitalet de Llobregat,

658308888 - Feng Sushi658308888

Sitio web fengsushi.es de Feng Sushifengsushi.es [visitar]

"En mi opinión , el mejor sushi calidad/precio de Barcelona , si os gusta el sushi no dejéis de probar : ebiten uramaki y gunkan de atun Muy buena tempura y yozas Y disfrutad"

Roger (hace 7 meses en 
 Opiniones de Feng Sushi)

"El mejor sushi de la zona! ¡Todo sabe delicioso! Los mejores mini rollitos de primavera, ¡el bombón de salmón es lo mejor!"

Mariona (hace 7 meses en 
 Opiniones de Feng Sushi)

"Para sibaritas, el atún genial, el salmón bien, el pato ok. Nos ha encantado y ya estamos pensando en volver. Que bueno todo!!"

Alex (hace 9 meses en 
 Opiniones de Feng Sushi)


Restaurante Heramen

Restaurante Heramen

Como llegar a Restaurante HeramenAv. de la Porta Diagonal, 38, 08940 Cornellà

"Sale que está abierto y no. A día 7/2 el restaurante está cerrado a las 9 p.m. una lástima, la comida era deliciosa"

Andrea (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Heramen)

"Buenísima la comida, la atención y el tiempo de espera para servir los platos.Sirven super rápido y buena información de los platos.Son muy agradables.Ya hemos ido 2 veces está semana y repetiremos ."

Ainhoa (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Heramen)

"6 mesas, por lo que si quieres ir, llamar antes. Papeo muuuuyy normalito, ya se aprecia en las fotos y con platos a la antigua (ver fotos de otros clientes). Precios por encima de la media para el menú que se ofrece. Se recomienda? Sinceramente, yo no."

Gerardo (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Heramen)


Pizza man

Pizza Man

Como llegar a Pizza ManCarrer de la Miranda, 49, 08940 Cornellà de

934711092 - Pizza Man934711092

"Curiosa carta mezcla de comida china y japonesa y pizzas. La comida china es casera, buenas pizzas como el calzone de verduras. Buen sitio de comida rápida-"

Alberto (hace 3 años en 
 Opiniones de Pizza man)

"E ido varias veces a cenar con mi pareja y amigos. La verdad es que la comida y la atención es muy muy buena. Repetiré cada vez que pueda. Me encanta que hagan la pieza al instante y te la sirvan a tu gusto. Todo buenísimo."

Antonio (hace 4 años en 
 Opiniones de Pizza man)

"Sitio muy tranquilo y agradable para comer y cenar, puedes pedir a domicilio. Platos generosos y bien elaborados, cuenta con comida japonesa, China e incluso pizzas y pasta, muy económico. Servicio tanto de camareros como de cocineros muy amables."

Francisco (hace 4 años en 
 Opiniones de Pizza man)


Tataki Ramen

Tataki Ramen

Como llegar a Tataki RamenTravessera de les Corts, 11, 08028 Barcelona

658665999 - Tataki Ramen658665999

"Me ha encantado este sitio. Es la primera vez que voy, muchas veces había comido comida de aquí pero a Domicilio. Esta vez decidí ir a comer allí y no me arrepiento, pedí un combo de sushi, y estaba espectacular, uno de los mejores sushis que he probado, sin exagerar. También pedí un arroz, un poco salado para mi gusto, pero nada importante. Los camareros fueron muy amables y el ambiente tranquilo y acogedor. Recomiendo totalmente este sitio para comer! Y más si te gusta el Sushi!!!"

Gilary (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tataki Ramen)

"Un sitio que nos sorprendió gratamente, tiene un menú de día a 11€ con variedad y la comida te incluye bebida y postre (una maravilla). La comida muy buena el servicio amable y rápido, local limpio."

Dolce (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tataki Ramen)

"¡Súper sabroso! Tenía cinco platos diferentes, uno mejor que el otro, justo al lado del metro, por lo que vale la pena viajar. Platos por menos de 10€ ??"

Jo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tataki Ramen)


Kingyo Cornellá Restaurant Japonés (més que sushi)

Kingyo Cornellá Restaurant Japonés (Més Que Sushi)

Como llegar a Kingyo Cornellá Restaurant Japonés (Més Que Sushi)Pg. dels Ferrocarrils Catalans, 97-117, 08940 Cornellà de

933513163 - Kingyo Cornellá Restaurant Japonés (Més Que Sushi)933513163

Sitio web kingyo.es de Kingyo Cornellá Restaurant Japonés (Més Que Sushi)kingyo.es [visitar]

"Este restaurante es un quiero y no puedo de los buenos japoneses que hay en Cornellá y alrededores este no lo es, menú desorbitado de caro,la comida de todo lo que tenían lo único que merece la pena es el bao de ternera y el sushi variado flameado nada más,el pato durísimo e incomible,las gambas a la plancha carbonizadas,las gambas rebozadas impregnadas de aceite. Normal que la gente no valla,lo único a destacar el servio que los camareros dentro de lo que cabe intentaban ir rápidos por lo demás no lo recomiendo y está claro que no volveremos jamás y no subo fotos. También tengo que decir que los menús son 20€ bebida aparte y nosotros que éramos dos pagamos 45,20€ precio desorbitado para ser un día de cada día,no era fin de semana."

Raul (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kingyo Cornellá Restaurant Japonés (més que sushi))

"Le pongo 4* por el precio, porq 20€/persona me parece caro, pero la comida, la rapidez, el servicio, es muy bueno y lo pides todo escaneando un QR que te asignan en un papel ya con tu número de mesa."

Toni (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kingyo Cornellá Restaurant Japonés (més que sushi))

"Lugar súper recomendable ! Nos encanta la comida la variedad el servicio y la decoración del local !! Venimos siempre que podemos ?"

Raquel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kingyo Cornellá Restaurant Japonés (més que sushi))


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en L'Hospitalet de Llobregat

Eduardo Chinteng

31/08/2023 a las 04:08

Más en L'Hospitalet de Llobregat

Tiendas y supermercados asiáticos en L'Hospitalet de Llobregat

Tiendas y supermercados asiáticos en L'Hospitalet de Llobregat

Tiendas y supermercados asiáticos

Restaurantes coreanos en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes coreanos en L'Hospitalet de Llobregat

Los restaurantes coreanos se han convertido en una opción cada vez más popular para los amantes de la comida en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes especializados en ramen en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes especializados en ramen en L'Hospitalet de Llobregat

Si eres un amante de la comida japonesa y te encanta el ramen, estás de suerte

Restaurantes de comida halal en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes de comida halal en L'Hospitalet de Llobregat

Si te encuentras en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat y estás buscando una experiencia culinaria única, es posible que desees explorar los restaurantes de comida halal que se encuentran en la zona

Restaurantes de fusión asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes de fusión asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Estáis buscando una experiencia gastronómica única que combine sabores exóticos de diferentes culturas asiáticas

Buffets libres de comida asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Buffets libres de comida asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Si eres amante de la comida asiática y vives en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, estás de enhorabuena